Sonsoles Ónega es una de las presentadoras más queridas de Mediaset. Su labor al frente de 'Ya es mediodía' la ha hecho asumir recientemente un nuevo reto con un programa más, 'Ya son las ocho' y es a día de hoy una de las profesionales más reconocidas de nuestro panorama. Un éxito que le hace pasar muchas horas fuera de casa, pero eso no quita para que cuando llega a esta, desconecte a su forma. A través de su perfil oficial de Instagram, la presentadora ha compartido con sus seguidores algunas imágenes de lo que es esa vida casera y acogedora y hay muchas cosas que han llamado la atención.
Para la presentadora de Telecinco, su vida real empieza cuando se apagan los focos y abre las puertas de su hogar que está impregnado de positividad, tal como es ella. Sencilla, cercana y siempre con una sonrisa dibujada en la cara, eso es lo mismo que refleja su casa ubicada al oeste de Madrid.
Los detalles de esta preciosa vivienda que cuenta con piscina, jardín una gran biblioteca y rincones muy acogedores los ha ido enseñando ella a través de sus redes donde la presentadora siempre se muestra de lo más natural y en donde es fácil verla entre libros en su despacho o descalza en la alfombra del salón jugando con sus perros.
Ahora, la periodista ha dejado claro, lo bien que está en su domicilio, donde predominan los colores claros y en donde hay mucha luz, tal como se refleja en sus imágenes que ha subido a Instagram. Para Sonsoles Ónega es importante tener un espacio dedicado al trabajo, pero su salón está sin duda destinado al ocio. A la presentadora le encanta tener en su casa velas, tazas, flores y otros elementos vintage decorativos.
Lo primero para ella es la comodidad y la preocupación por sus hijos. De ahí que Sonsoles Ónega valore esos tiernos momentos en los que está descalza o sentada en su alfombra junto a sus mascotas y sus pequeños. Esos instantes son parte de la magia que reina en su casa y que la convierte en un lugar de lo más acogedor.
Además de ese buen ambiente que se respira, destaca la decoración que la presentadora de 'Ya es mediodía' ha utilizado. En su salón hay muchos libros (y eso que tiene una librería que es todo un lujo) colocados de manera estratégica en lo que es parece una estampa de catálogo. Cuadros, muebles nuevos combinados con otros clásicos restaurados le dan un toque de lo más sofisticado en una estancia que es de lo más cálida.
A Sonsoles Ónega le encantan los animales y por eso una de las condiciones para su casa es que esta tuviera suficiente espacio para que sus mascotas puedan correr libremente. La presentadora disfruta al aire libre en su enorme jardín como ella lo tiene. Cuando hace buen tiempo es fácil encontrar ahí.
Con mesas, sillas y tumbonas, desde la que poder escribir cuando hace buen tiempo y tomar el sol, plantar sus flores o jugar con los niños. Además tiene también una piscina en la que se la ve en los días de verano que disfruta mucho junto a los suyos
Otro de los cuartos que hemos visto más en redes de la presentadora de Telecinco es su dormitorio. Allí Sonsoles ha protagonizado varias campañas de promociones y así es como hemos descubierto que es una estancia en la que predomina el color blanco y el gris.
Nuevamente la periodista utiliza como elementos decorativos las alfombras y espejos que combina con mucho gusto y a eso se le une su sillón butaca o sus dos cómodas también en blanco. Todo resulta una armonía de decoración, pero lo que llama más la atención es su peculiar cama: Sonsoles Ónega duerme sobre un tatami de madera, quizás para prevenir problemas de espalda o por pura comodidad.
La hija del conocido periodista Fernando Ónega se ha preocupado mucho porque en su casa no falte la lectura. Una afición que ella trata de inculcar a sus hijos y buena prueba de ello es que la escritora cuenta con una gran biblioteca.
De especial encanto es este rincón donde Sonsoles se pierde entre libros y pasa sus horas muertas. No solo es que a ella le sirvan de inspiración para su trabajo, sino que para ella son su "despensa", tal como ella les llama divertida a esas estanterías repletas de conocimiento. Ella trata de darle su toque personal, aunque a veces los preparativos del día a día tengan su mesa del despacho llena de papeles y no se vea bien todo lo que hay sobre ella.