Abogado, viajero y aventurero: así es Álex Ripoll, el atractivo novio de Cristina Castaño
La actriz de 'LQSA' vive uno de los momentos más dulces en su corazón junto a este joven abogado
Abogado y vividor así se define el joven que ha cautivado a Cristina Castaño
Álex Ripoll se define a sí mismo como abogado y vividor. Esa es la presentación en redes sociales del joven que ha cautivado el corazón de Cristina Castaño de 'La que se avecina'. Aunque dicen que los polos opuestos se atraen, su gusto por los viajes y los deportes son sin duda algo que le une y mucho a la actriz. Ambos comparten estas aficiones y aunque todavía no hemos podido verlos en ninguna foto de Instagram juntos, dejan entrever, cada cual, en su perfil, que están viviendo al máximo todos y cada uno de los minutos que pasan juntos. Así es el novio de la actriz de 'LQSA'.
Sus vidas se cruzaron en 2021 y hoy en día siguen viviendo juntos todo tipo de aventuras. Uno de los ingredientes fundamentales de esta pareja son los viajes. Desde que comenzaran su historia de amor se han paseado por medio mundo. Egipto, Roma México han sido solo algunos de los destinos a los que ha viajado esta pareja para darse amor.
MÁS
Espíritu aventurero: tierra, mar y aire
No sabemos muy bien cuánto tiempo dedica a su trabajo Álex, aunque seguro que es mucho, a juzgar por su Instagram es un vividor de los pies a la cabeza, tal y como se presenta él mismo.
Con amigos, en la nieve y de cumpleaños ¿quién pide más? Así podemos ver al novio de Cristina en una de sus últimas publicaciones.
El esquí es una de las pasiones del novio de la actriz, fue una de las primeras aventuras que vivieron juntos y donde descubrimos a esta nueva pareja en enero 2021.
El aventurero novio de Cristina es una habitual de la estación de esquí de Baqueira Beret, donde se llevo a su novia de escapada romántica y a enseñarle todo lo que sabe sobre este deporte invernal.
No sabemos si las clases particulares que recibió Cristina de esquí darán sus frutos o no, pero a juzgar por la destreza del abogado fuera de pista, puede que dentro de poco veamos a Cristina deslizándose ladera abajo con nieve virgen hasta la rodilla.
Su habilidad con los esquís no es el único deporte que podemos corroborar que domina el abogado. El novio de Cristina se atreve con todo. Podemos verle sobrevolando Río de Janeiro en esta imagen que respira adrenalina.
Traje de neopreno, botella a la espalda y cámara en mano, Álex es tan aventurero que se atreve hasta a coquetear con un delfín en plena Polinesia Francesa.
Su pasión por el buceo, el mar y los animales le han llevado a recorrer el mundo, dar saltos desde acantilados, bañarse con tiburones ballena, tortugas milenarias y hasta se ha atrevido a meterse en el agua con el gran blanco en CapeTown, siendo esta aventura la primera que compartía en Instagram en 2015.
Pero este chico parece que ha nacido para los deportes y la diversión, también ha tenido tiempo de recorrer Filipinas, Vietnam y Perú sobre dos ruedas. Ya sea en una moto clásica o haciendo motocross, Álex se sabe desenvolver en cualquier tipo de situación.
Cualquiera diría que con esta ajetreada vida no le da tiempo para descansar, pero no es así, Álex también sabe tomarse su tiempo de descanso, coco en mano, disfrutando del paisaje o echándose un rato junto a un león marino en las Galápagos son otras de las imágenes que comparte en su perfil.
No podemos concluir si este abogado vividor es más de mar o de montaña, si que podemos afirmar que la vida de la aventura está hecha para él y no está perdiendo el tiempo con nimiedades. Vive su día al día al máximo, en cada viaje con amigos o con Cristina, la que estamos seguros de que no le da tiempo a aburrirse.
No es de extrañar que la actriz de `La que se avecina' se haya enamorado de Álex, quien por sus imágenes es aventurero, amigo de sus amigos, guapo, atractivo y divertido.
Si bien Cristina tiene mucho movimiento en Instagram, su perfil es algo menos alocado que el de su pareja. Estamos deseosos de que compartan fotos juntos, saltando en paracaídas, montando a caballo, nadando entre tiburones o simplemente descansando, pero juntos en amor y compañía.