Antonio David Flores ha contado toda la verdad sobre la última demanda de Rocío Carrasco. El colaborador de 'Sálvame' ha hablado sobre este tema en su entrevista para 'Lecturas' y ha desvelado todos los detalles sobre esa petición que le ha dejado tan desconcertado. El padre de Rocío Flores considera que su exmujer ha dejado clara la necesidad económica que tiene.
Al ser preguntado por la guerra judicial de Rocío Carrasco contra él, esto ha sido lo que ha confesado el colaborador de Telecinco: “Me ha demandado pidiendo 120.000 euros por daños morales por una entrevista que hice hace cuatro años. Yo si veo mi honor dañado y tardo en poner la demanda lo que el abogado tarda en hacerla, no cuatro años”.
Antonio David Flores ha sido muy claro y asegura que esta situación le ha llamado especialmente la atención. “Deja clara la necesidad económica que tiene. Me sigue estrangulando económicamente, con la diferencia de que ahora tengo un trabajo que me permite pagar las deudas y mantener a mi familia”, ha expresado con total contundencia.
El colaborador es consciente de que poner una demanda no es nada barato, sobre lo que ha dicho lo siguiente: “Si demanda ella y si es condenada en costas, ya veremos si las paga teniendo una deuda millonaria pendiente”. Cuando le han preguntado si cree que Rocío Carrasco le odia como el primer día, esta ha sido su tajante respuesta: “Creo que es más el odio de él (Fidel Albiac) hacia mí, que incluso el de ella". Además, ha señalado que no entiende el porqué de ese odio.
Hace tan solo unas horas, Paloma García-Pelayo contó en ‘El programa de Ana Rosa’ que un juez ha instado a Antonio David Flores a depositar los 80.0000 euros que le reclamaba Rocío Carrasco por un problema judicial generado hace algo más de un año. Según apuntó la periodista, si el colaborador de ‘Sálvame’ se negara a pagar ese dinero en los próximos cinco días podría haber un decreto de embargo en las cantidades que ingresa actualmente. Un duro golpe para el colaborador en medio de la guerra judicial con su ex.