Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio sufren un accidente doméstico: "No podía parar de llorar"
El aparatoso accidente de los exconcursantes de 'Supervivientes'
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han experimentado en primera persona lo desagradables que pueden llegar ser las tormentas de verano, y más si acaban con un accidente. La pareja ha vivido un episodio de lo más “surrealista” a la par que traumático y doloroso. La extronista’ ha utilizado sus redes sociales para desahogarse y narrar el drama que ha vivido junto al finalista de ‘Supervivientes’. Un aparatoso accidente doméstico de lo más desagradable que ha terminado con la influencer, desesperada, intentando colocar el hombro del argentino en su sitio.
La casa encharcada, un hombro salido y sin ayuda: solo bastó una hora para ocasionar el desastre en casa de Violeta y Fabio. Mientras la parejita entrenaba en el gimnasio, se levantó una terrible tormenta de verano de esas que llegan con fuerza, arrasando con todo. Tal y como ha narrado su protagonista, “al subir a casa estaba todo abierto de par en par, Canela encerrada y todo encharcado”.
MÁS
Al ser conscientes de la situación, rápidamente la valenciana y el argentino se pusieron manos a la obra para tratar de disminuir los daños en el menor tiempo posible. ¿Lo primero? Rescatar a su mascota del encierro. Mientras Violeta cerraba la puerta de la terraza, Fabio corrió a cerrar las ventanas y rescatar a su adorada perrita.
Violeta ha narrado el aparatoso accidente que ha vivido con Fabio
Fue entonces cuando tuvo lugar el trágico accidente. Con la peor de las suertes, el exsuperviviente resbaló de mala manera y, al caer, se le salió el hombro izquierdo. Aunque podáis llegar a pensar que Fabio podría estar acostumbrado a este tipo de dolor (pues muchos le recordaréis gritando durante una prueba de recompensa con el hombro completamente salido), lo cierto es que esta ha sido la segunda vez que el influencer vive esto con su extremidad izquierda.
“A veces se le sale el derecho, pero el izquierdo casi nunca (...) ha sido la segunda vez en su vida”, ha señalado la extronista añadiendo aún más dramatismo a la historia. Si ya que se te salga el hombro es lo suficientemente dramático, imagínate tener que ser socorrido por alguien sin experiencia sanitaria. En este caso, Violeta.
Porque sí, la influencer ha tenido que ejercer de enfermera de urgencia. “Fabio gritando de dolor, yo con una toalla tratando de ponerle el hombro en su sitio durante media hora. No lo conseguía. Me eh puesto tan nerviosa que no podía parar de llorar”, ha reconocido la joven que, finalmente, ha conseguido (no sabemos cómo) volver a colocar el hombro en su sitio.
Así terminó este traumático episodio para la extronista de 'MyHyV'
Eso sí, no sin antes correr desesperadamente en busca de ayuda. “He ido a buscar al vecino y, como no estaba, he tenido que llamar al conserje. Finalmente he podido ponerle el hombro (…) pero esos 45 minutos han sido terribles”, ha confesado la it-girl en este relato que ha conseguido dejarnos los pelos de punta.
La también concursante de ‘Supervivientes’ ha reconocido que últimamente le están sucediendo episodios “surrealistas”, algo que achaca a sus haters. “No sé qué tuerto nos ha mirado o quién nos desea cosas feas, pero solo espero que el karma sea consecuente”, ha señalado en su perfil de Instagram, donde más de 1,4 millones de seguidores han seguido pegados a la pantalla este desagradable episodio de Violeta y Fabio.