Anita Matamoros abre las puertas de su lujoso vestidor

  • La hija de Kiko Matamoros ha logrado crear el vestidor de sus sueños en Madrid

  • Después de mudarse a Milán, Ana regresó a España por culpa de la pandemia

La moda es una de las grandes pasiones de Anita Matamoros. Después de marcharse a Milan para estudiar Diseño de Moda en una prestigiosa escuela italiana, la hija de Kiko Matamoros ha logrado crear el vestidor de sus sueños, aunque en Madrid. La pandemia ha retrasado sus planes de formarse y terminar sus estudios y, aunque su intención es regresar a vivir a la ciudad italiana, de momento Ana hace vida en la capital de España.

La influencer cuenta con una habitación exclusivamente para su ropa. Una estancia que poco a poco va cogiendo forma y de la que no duda en presumir a través de sus redes sociales. Se trata de un cuarto muy luminoso, con un sinfín de detalles y un armario empotrado de varios cuerpos – donde cuelga blusas, vestidos y otras prendas que no quiere tener tan a la vista -.

Con el paso de los meses, la hija de Makoke ha ido adaptando este espacio a su gusto y moviendo y cambiando los muebles de sitio. Poco a poco, Anita va incorporando nuevos detalles decorativos, como puffs, alegres cuadros o figuras de diseño. En el suelo, por ejemplo, Ana Matamoros ha decidido añadir una gran alfombra o moqueta de vivos colores, que aporta frescura y alegría a la estancia y que contrasta con los suelos de madera rojiza, que apagaban su vestidor.

Ana ha incluido también de manera reciente un perchero, sobre el que descansan muchas de sus gorras favoritas y algunos de los bolsos que más utiliza. Sin embargo, los de lujo, los guarda con cariño en una vitrina de cristal, que evita que el polvo se acumule sobre ellos.

El vestidor de Anita Matamoros destaca por tener varios burros en los que tiene colgados sus prendas más especiales. En ellos se encuentran su amplia colección de americanas de colores y sus vestidos de fiesta. También una extensa serie de zapatillas de deporte, botas y botines, calzado que utiliza más a menudo.

A parte de este importante acopio de zapatos, Ana ha incluido varias baldas sobre las que se encuentran dispuestos sus zapatos de tacón y otras botas. Decorando las paredes blancas se pueden apreciar varios sombreros de distintos estilos.

Un gran espejo de pie no puede faltar en su vestidor. Un elemento que no cumple únicamente con una función decorativa, sino que permite a la joven ver cómo quedan sus outfits antes de salir a la calle. Para darle un toque más selecto, Anita ha añadido tiras de luces led al mismo, que hacen que el espejo resalte y ella se vea reflejada como una auténtica estrella.

Una amplia cómoda de color blanco y repisa de madera guarda la ropa "de batalla" de la joven. En su interior, la estudiante ha incluido sus jerséis, pantalones, faldas, camisetas y otras piezas que pueden permanecer dobladas sin arrugarse mucho. Sobre la repisa de este mueble, se encuentran varios joyeros.

A Anita Matamoros le encanta cambiar y renovarse constantemente. Algo que podemos ver a través de su ropa y de sus numerosos cambios de look, con los cuales sorprende cada cierto tiempo atreviéndose con los cortes y tintes más radicales. Precisamente por este amor 'al cambio', Anita reconoce que, a pesar de que actualmente su vestidor está así, ni ella misma sabe cómo estará la semana que viene. "Un día se me cruza el cable y lo cambio todo", decía recientemente a través de sus stories de Instagram.