Anita Matamoros ha explicado el motivo por el que tiene que volver a pasar por quirófano. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha recurrido a su perfil de Instagram para hablar sobre el problema de salud por el que ha tenido que someterse a la misma cirugía en un total de cuatro ocasiones en apenas dos años.
Estas últimas ocasiones, la suerte no ha ido de la mano de Anita. Después de sus visitas al hospital con carácter de urgencia por los problemas ocasionados tras su operación de pecho, la joven vuelve a hacer frente a una complicación de salud por la que va a pasar hoy mismo por quirófano para resolver un problema que lleva arrastrando algunos años.
Aunque ingresar para ser intervenida no es plato de urgencia para nadie, la hija de Kiko Matamoros ha decidido tomárselo con positivismo y no dejar que este percance le amargue la existencia. Aunque no es tarea fácil, porque esta es la cuarta vez en dos años que la influencer se pone en manos de los expertos para intentar poner fin a sus terribles dolencias bucales que, además de ser muy fastidiosas, le suponen un gran problema a nivel estético.
Concretamente, la hermana de Laura Matamoros tiene que ser intervenida para proceder a colocarle un nuevo injerto de hueso y de encía en la parte delantera de la boca. Una reconstrucción a la que se tiene que someter debido a un accidente que tuvo durante su infancia pues, tras un golpe, se quedó para siempre sin diente y sin nervio.
"Me di una leche y me quedé sin nada. Ese hueco vacío cada vez se iba hundiendo más y la encía se iba retrayendo. Se me estaba poniendo de un color oscuro y, si lo dejas pasar, acabas perdiendo el hueso", ha explicado en un vídeo publicado en sus redes sociales para ser más concisa a la hora de detallar el origen de este problema de salud que tantos quebraderos de cabeza le ha dado.
Aunque se sometió a esta misma intervención a principios de este año, se trata de algo que hay que ir reconstruyendo con el paso del tiempo. "Hay que hacer la operación otra vez y, posiblemente, en unos meses haya que repetirla", ha augurado la hija del colaborador de 'Sálvame', que ya está curada de espanto respecto a lo que sus problemas bucales respecta.
Eso sí, Anita Matamoros se ha disculpado de antemano con su legión de seguidores porque estará unos días completamente desconectada de las redes sociales. "No es nada grave, pero estaré unos días bastante fastidiada porque me llenan la boca de puntos", ha señalado la hija de Kiko Matamoros y Makoke, que se ha visto obligada a volver a pasar por quirófano para tratar de solucionar este delicado problema de salud.