Anita Matamoros vuelve a estar enamorada. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha sido pillada con su nuevo novio disfrutando de las playas de Cádiz, donde ha sido fotografiada dedicándole todo tipo de arrumacos a este hombre 16 años mayor que ella. La influencer parece haber dado el carpetazo definitivo a su anterior relación con David Salvador y, a juzgar por las románticas fotografías, está más ilusionada que nunca con el empresario Nacho Santandreu.
Qué bonito es el verano cuando se está enamorado y sino, que se lo digan a Anita Matamoros. Tal y como ha publicado en exclusiva la revista ‘Semana’, la madrileña ha sido fotografiada con su nueva ilusión en Cádiz, con el que disfruta de las largas e intensivas jornadas de playa en su nuevo destino vacacional.
Y es que, desde que diera comienzo el verano, la hija del colaborador de ‘Sálvame’ no ha parado. Primero Ibiza, también Cádiz, luego Marbella. Además, la joven, que acaba de cumplir 21 años, parece estar muy bien acompañada en brazos del hombre que ha conseguido que recupere la sonrisa tras su batacazo amoroso con David Salvador, con el que rompió el pasado mes de abril tal y como ella misma confirmó en su perfil oficial de Instagram.
Por lo que se ve en las idílicas fotografías, el nuevo amor de Anita es, a sus 37 años, un hombre fornido, de cabellera larga y morena, que solo tiene ojos para su chica, a la que envuelve con sus brazos en un abrazo de lo más tierno. Nacho Santandreu es 16 años mayor que la hija de Kiko Matamoros y está vinculado a varios negocios. Además, vive en Milán, donde Anita está estudiando Moda.
Besos, risas, caricias y un sinfín de muestras de amor que los fotógrafos han captado en estas románticas fotografías que han confirmado lo que ya es un secreto a voces: Anita Matamoros vuelve a estar enamorada. Los enamorados han disfrutado de una romántica escapada a la costa gaditana para disfrutar del buen tiempo, del mar, de las mágicas puestas de sol y, por supuesto, de su amor.
Aunque la pareja no se esconde, la hija de Kiko Matamoros y Makoke no había dado pistas de su relación en redes sociales. Sin embargo, sus últimas publicaciones hacían presagiar que la joven estaba especialmente feliz. “Gracias a todos los que me acompañaron en un día tan especial y lo hicieron único de principio a fin. Os quiero”, escribía la influencer hace unos días con motivo de su cumpleaños, del que disfrutó completamente alejada de su padre, con el que no tiene ningún tipo de relación.
El pasado mes de abril, Anita Matamoros confirmaba su ruptura con David Salvador en su perfil oficial de Instagram. La hija de Kiko Matamoros y Makoke decidía romper con su novio tras dos años de relación y aseguraba que los dos seguían queriéndose muchísimo. “He aprendido y crecido con él. Guardamos el mejor recuerdo de nuestra relación”, señalaba la joven entre otras cosas. Ahora, la joven ha recuperado la sonrisa y está más feliz que nunca con su nuevo novio 16 años mayor que ella.