Anita Matamoros está viviendo un verano mágico, viajando por la geografía española de la mano de Nacho Satandreu. Tras hacerse públicas las primeras imágenes de la pareja, la hija de Kiko Matamoros ha posado por primera vez junto a su nuevo novio a través de su perfil oficial de Instagram. Una instantánea que no hace otra cosa que confirmar el gran momento que atraviesan juntos..
Cuando nadie lo esperaba, Anita se convertía en la protagonista de los principales titulares de la prensa del corazón de nuestro país al dejarse ver disfrutando de las playas de Cádiz junto a su novio, un misterioso hombre del que ahora conocemos todos los detalles.
El encargado de robarle el corazón a la influencer es Nacho, un empresario de 37 años con un atractivo físico: larga cabellera, barba recortada y de tez morena. A pesar de estas fotografías que suponían la confirmación oficial de la relación, durante este periodo de tiempo la pareja se había dedicado a jugar al despiste a través de las redes sociales. Hasta ahora.
Cansada de ocultar su noviazgo, la hija de Kiko Matamoros ha decidido gritar su amor a los cuatro vientos publicando la primera fotografía junto a Nacho, con el que se encuentra de vacaciones en Ibiza. Una imagen que ha llegado de manera totalmente improvisada, durante una fiesta de disfraces a la que Anita ha acudido con su chico, que es 16 años mayor que ella.
Como cualquier otra pareja, la hija del colaborador de 'Sálvame' ha querido inmortalizar este feliz momento junto a Nacho Santandreu compartiendo en sus redes sociales la primera instantánea juntos. Una bonita estampa en la que Anita y Nacho aparecen felices, sonriendo a cámara y disfrutando de su bonita historia de amor. Ella, vestida de novia flamenca y él, de bailarín de los años 70 (con peluquín incluido).
Lo que está claro es que Anita Matamoros ha decidido hacer oídos sordos a las críticas de estos últimos días para disfrutar sacar el máximo partido a su romance con Nacho Santandreu, al que podría haber conocido durante su estancia en Milán, pues el empresario también hace vida en la ciudad italiana.
Aunque no se conocen más detalles al respecto de su noviazgo, parece que la cosa entre ellos va viento en popa y a toda vela. Tanto es así que, tan solo una semana después de que su noviazgo se hiciera oficial, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha deleitado a sus seguidores compartiendo la primera fotografía junto a su nuevo novio.