Anita Matamoros acaba de comunicar a sus seguidores su inminente entrada en quirófano por un problema de salud que se ha agravado y no remite. La hija de Kiko Matamoros ha tenido que ser operada en varias ocasiones de esta incómoda dolencia que le impide llevar su vida con normalidad y que tantos quebraderos de cabeza le ha supuesto.
A través de sus historias de Instagram, la joven influencer ha querido hacer pública la noticia, donde tranquila, ha querido tranquilizar a sus seguidores y advertirles de la posibilidad de que se ausente de las redes durante un tiempo tras su intervención.
"Hoy me opero de la boca, otra vez. De lo mismo de siempre, el injerto de hueso, de encía… Los próximos días estaré un poco pachucha. Espero que esta sea la última operación, cruzo los dedos", dice con actitud positiva.
La hija de María José Giaever (Makoke) lleva varios años tratando de poner fin a un problema de salud bucodental que sufre desde hace años como consecuencia de una caída. La joven, que se cayó cuando era pequeña y perdió un diente y el nervio, ha tenido que ser operada, con esta, en al menos cuatro ocasiones.
"Me di una leche y me quedé sin nada. Ese hueco vacío cada vez se iba hundiendo más y la encía se iba retrayendo. Se me estaba poniendo de un color oscuro y, si lo dejas pasar, acabas perdiendo el hueso", contaba durante el confinamiento en un vídeo donde explicaba de forma concisa muchos de los detalles de su problema de boca.
A pesar de los injertos de encía y hueso que le han estado realizando en los dos últimos años, la joven no ha podido encontrar la solución definitiva a su dolencia. Un problema que pretende se termine para siempre tras esta última intervención tras la que Anita espera poder presumir de nueva sonrisa sin la preocupación de tener que volver a pasar por quirófano en un futuro.