Hacen ya más de tres años desde que la hija de Kiko Matamoros y Makoke voló del nido, sin embargo, nunca lo había hecho yéndose a vivir a su propia casa. Hasta ahora, todo había sido compartir piso con sus amigas. Ahora, Anita Matamoros se ha independizado definitivamente y ha abierto las puertas de su nueva casa de dos plantas y situada en Madrid.
Anita ha empezado el año por todo lo alto, con una noticia que se moría de ganas de contar. Tras varios días poniendo los dientes largos a sus seguidores, a los que les alertaba con contar un bombazo, la influencer madrileña ha hecho público el anuncio con el que ha dado el pistoletazo de salida a una nueva etapa en su vida.
Después de vivir con sus amigas y de marcharse a Milán por sus estudios, Anita Matamoros ha decidido echar raíces en su propia casa. La primera que 'regenta' como independizada. Aunque se desconoce si la joven volverá a compartir piso con sus íntimas o si, por el contrario, decide dar el paso junto a su novio, Nacho Santandreu, lo cierto es que parece que se avecinan momentos de lo más frenéticos para ella.
Tras anunciar la feliz noticia, la hija del colaborador de 'Sálvame' ha abierto las puertas de la que ya es su nueva casa. Un inmueble de lo más amplio y luminoso que todavía carece de mobiliario y decoración alguna. Y es que, tal y como ha confesado en redes sociales, es la primera vez que va a 'construir' su propio hogar de cero, decorándolo a su gusto y medida.
"Esto es lo que no me aguantaba sin contar. Estoy de mudanza. Como sabéis, ya he vivido fuera, pero nunca he creado mi propio hogar con mis muebles y a mi gusto...hasta ahora. Tengo muchísimas ganas de enseñaros todo y que me acompañéis en este proceso tan especial para mi", ha señalado la hija de Kiko Matamoros y Makoke, que ya ha mostrado las primeras imágenes del interior de su nueva casa.
Además, la joven de 21 años ya se ha puesto manos a la obra para dejar todo a punto y poder mudarse a gusto a su nueva casa, que tiene dos pisos de alto. "Toda la parte de arriba de la casa es de moqueta", ha explicado la hermana de Laura Matamoros, que está haciendo partícipes a sus seguidores de los primeros pasos en su vivienda. Y es que Anita ha empezado contratando a una agencia para hacer una limpieza a fondo antes de empezar a amueblar y llenar la casa de cajas.
Lo cierto es que se avecinan un sinfín de cambios que, seguro, serán toda una montaña rusa de emociones para Anita Matamoros, que estrena nueva casa por todo lo alto. Aunque todavía vacía, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha abierto las puertas de su espectacular piso situado en Madrid.