Anita Matamoros ha puesto punto y final a sus envidiables vacaciones. Sus viajes con destinos turísticos, exóticos y gastronómicos se han acabado para ella y así lo ha anunciado en sus redes sociales. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha anunciado el final de su verano de una manera muy peculiar.
"Se acabaron las fotos con pedazo paisajes, pero siempre quedarán los selfies", ha escrito la 'influencer'. Sin embargo, no ha sido el mensaje lo que ha llamado la atención de sus seguidores, sino el pedazo de anillo del que presume la hija del colaborador de 'Sálvame'.
En las fotografías en cuestión, Anita aparece apoyada en la mano en la que lleva el 'anillaco'. Un gesto que ha hecho saltar todas las alarmas. Aunque de momento no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que han sido muchos los que se han preguntado si la hija de Kiko Matamoros está planeando una boda con su chico, David Salvador.
"¡¿Te casas?!", "¿El anillo? No será que dentro de poco te casas...", "¿Y ese anillo?", se han preguntado sus 'followers'. Como decíamos, Anita de momento ni ha confirmado ni ha desmentido las teorías y conspiraciones de sus seguidores, que están deseando ver a la 'influencer' vestida de blanco en el altar.
Era a principios del mes de mayo cuando Anita, por fin, oficializaba su relación en redes sociales. La hija de Kiko Matamoros publicaba una bonita imagen junto a David Salvador disfrutando de Feria de Abril de Sevilla. "Siempre a la verita tuya", escribía la 'influencer' junto a la imagen en la que la parejita aparecía mirándose de manera cómplice.