Alma Cortés ha dicho basta. La hija de Raquel Bollo se ha visto obligado a dar la cara y defenderse de las críticas que ha recibido en su última publicación, que se trataba de un vídeo en el que podíamos ver a la hija de la colaboradora de 'Sálvame' probando el maquillaje que había recibido de una marca para que lo sortease entre sus seguidores.
Sin esperarlo, Alma Cortés, que sigue sin pronunciarse al respecto de su supuesto embarazo, ha recibido un aluvión de críticas por parte de sus 'followers', que le han acusado de utilizar demasiado maquillaje. "Con la edad que tienes no te hace falta usar tanto maquillaje", "Tanta pintura, y tan joven, te destrozará la piel", "Por mucho maquillaje que te pongas sigues siendo igual de..." o "Demasiada pintura, solo consigues parecer mucho mayor", son algunas de los comentarios negativos que ha recibido en su última publicación.
Es por eso que la hija de la colaboradora de 'Sálvame' se ha visto obligada a hacer un alto en sus estudios para contestar a todas las críticas: "A ver, antes de seguir estudiando quería pasarme por aquí para comentar una cosita. Nunca me he parado a entrar en estas polémicas porque no merecen la pena pero me parece tan sucio, de tanta maldad y de ser muy malo...Yo subo un vídeo enseñando el maquillaje que me han enviado para sortear y sois muchas las que me preguntáis qué tal funcionan o cómo sientan a la piel. Por eso, para que os quedéis más tranquilos, hago un vídeo maquillándome con los productos y os comento qué tal", explica Alma Cortés.
"Yo hice un maquillaje de noche porque me da opción a utilizar más productos, no porque yo salga maquillada así todos los días...De hecho, ya habéis visto que a mí me da igual subir una foto con este careto. Hay veces que esos comentarios tan dañinos cansan. A mí, realmente, no me hacen daño porque sé que la intención es esa, hacer daño. Me habéis dicho que llevo tres kilos de maquillaje pero cuando te arreglas para salir de noche tu maquillaje tiene que ser más pronunciado que el de día. Además, que yo me maquillo como me da la gana", ha continuado la hija de Raquel Bollo.
"Me da mucho coraje tener que entrar en estas polémicas porque, al final, te lo dicen personas que te metes a mirar en su cuenta y no tienen ni foto de perfil, ni publicaciones...Yo lo que veo aquí es mucha envidia y mucho aburrimiento", ha sentenciado Alma Cortés.
Una de sus más recientes publicaciones en Instagram llevó a un buen número de sus seguidores a dar por confirmado el posible embarazo de la joven de 19 años de edad. En la foto en cuestión podemos ver a la hija de la colaboradora de 'Sálvame' en unas escaleras luciendo una camiseta blanca básica anudada en la cintura y una falda blanca estampada ajustada. Ha sido precisamente este look ceñido el que ha hecho que sus 'followers' hayan resaltado que pueden apreciar la "incipiente barriguita" de Alma.