Anita Matamoros siempre había evitado hablar del divorcio de sus padres. Sin embargo, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha roto su silencio al respecto y ha hablado del tema en sus redes sociales como nunca antes lo había hecho.
La 'influencer' se ha pronunciado al respecto por un motivo que ella misma ha descrito como algo "personal"... y es que Anita ha confesado qué fue lo que pidió a sus padres tras el divorcio.
"Os voy a enseñar algo que es un poco sentimental y personal pero os lo cuento porque es algo bonito. No es un tema que yo haya tocado nunca por eso no sé si lo sabréis... Supongo que algunos sí. Mis padres se separaron este año y lo que yo hice fue pedirles a los dos sus alianzas y unirlas para hacerme un anillo", ha narrado la hija del colaborador de 'Sálvame' en sus 'stories' de Instagram. Puedes ver la imagen de las alianzas en este vídeo. ¡Dale al play!
De este modo, Anita podrá llevar siempre consigo a sus padres y recordar esa bonita etapa de su vida que terminó de un modo un tanto agridulce. Especialmente diseñado para lucir en su pulgar, la joven ha mostrado en redes el resultado de esta unión.
"Una la han agrandado y la otra la han hecho más pequeña. Al final es un detalle muy bonito y me gusta mucho cómo queda, aunque pesa más que nada", señala Anita.
La hija de Makoke y Kiko Matamoros (y también del propio 'Sálvame') se encuentra enamorada de David Salvador. Lo hemos descubierto tras la imagen que la pareja subió a sus redes sociales en la Feria de Abril de Sevilla, en la que se podría ver a Anita abrazada a su chico y mostrando un cariñoso beso. Si quieres ver las imágenes que ha compartido, da al 'play' del vídeo.