Adara Molinero ha querido compartir con todos sus seguidores una foto muy personal. La exconcursante de 'GH' ha enseñado su físico postparto dos meses y medio después de dar a luz a su hijo Martín. A través de su Instagram, hemos podido ver su increíble recuperación física.
"Resultados de mi plan de recuperación del #body post-embarazo", ha escrito Adara en el texto que acompañaba a la publicación. La madrileña está utilizando unos tés que no ha dudado en promocionar a través de sus redes ofreciendo incluso un descuento para todos aquellos que quieran comprarlo.
Desde que Adara dio a luz, hemos podido verla completamente centrada en el pequeño Martín, que cada vez está más grande. Adara y Hugo continúan viviendo su historia de amor en Mallorca y muy centrados en sus proyectos laborales: ella en su centro de uñas y él con su restaurante.
Con la llegada del pequeño Martín a su vida, Adara y Hugo no quisieron perder la oportunidad de posar con él y regalarnos su primer y esperado posado familiar: