Ania Iglesias y su espectacular posado en bikini a los 50
Ania Iglesias fue finalista de la primera edición de 'Gran Hermano'
A sus 50 años, la vallisoletana presume de cuerpazo
Ania Iglesias nos ha dejado con la boca abierta tras compartir un espectacular posado en bikini. La finalista de la primera edición de 'Gran Hermano' ha publicado una imagen en sus redes sociales en la que, a sus 50 años, presume orgullosa del tipazo que tiene. Una fotografía tras la que viéndola muchos podrían pensar que la empresaria ha encontrado la verdadera fuente de la eterna juventud. ¿Su secreto? Te lo contamos.
La vallisoletana se encuentra en un momento muy especial de su vida. No obstante, llegar a este punto ha sido una larguísima carrera de aceptación. Ania sufrió anorexia durante casi 20 años y sus problemas de autoestima eran enormes. Después de recibir ayuda psiquiátrica, la ex gran hermana logró curarse y aprender a querer su cuerpo. Un cuerpo que cuida y cultiva a diario y tras el que "el tesón" es su mayor aliado.
MÁS
Pero su TCA no fue lo único que hizo a Ania cambiar "el chip". Después de superar una tuberculosis pulmonar, Iglesias fue diagnosticada con un cáncer de útero en el año 2016, que le ha impedido ser madre. Todo este cúmulo de circunstancias llevaron a la que fuera una de las primeras habitantes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra a querer cuidarse por dentro y por fuera.
"Muchas mujeres critican a Pilar Rubio por dedicar tiempo a su imagen y piensan que es cuestión de dinero", escribe mientras menciona a la presentadora, quien después de haber tenido cuatro hijos, presume de una figura de infarto. "Soy significativamente mayor que ella, más alta, mucho más pobre, menos guapa y trabajo todo lo que puedo. NO ES CUESTION DE DINERO sino de tesón", explica la modelo.
Pilar Rubio tiene 43 años. Ania 50. Sus vidas son completamente diferentes, aunque ambas llevan estilos de vida saludables. En el caso de Iglesias, quien se siente ganadora a pesar de haber quedado por detrás de Ismael Beiro en el reality de convivencia que marcó un antes y un después en la historia de la televisión española, la clave está en moverse y comer sano.
"50 años. Entreno 5 días mínimo y combinó con caminar o moverme en general. Como muy sano", comenta mientras añade que no bebe alcohol, consume tabaco ni cualquier tipo de droga. "Vida divertida y activa, mi mente busca retos nuevos cada día aprendiendo y estudiando. TÚ TAMBIEN PUEDES. Apuesta por hábitos saludables y conseguirás seguro estar más en armonía y eso se nota en cada célula".
Ania sopló las velas de su 50 cumpleaños el pasado mes de abril. Desde entonces, la actriz ha compartido varios posts en los que ha presumido de cuerpo sin complejos y en los que ha tratado de poner fin a la discriminación por edad. "Asómate a la vida. Que la edad no te limite. Luchemos por acabar con la discriminación por edad", escribía el pasado mes de mayo junto a una de sus publicaciones, en las cuales, muchas veces podemos encontrar duras críticas hacia sus posados y su cuerpo.