La vida de Andrea ha cambiado de forma radical desde su paso por ‘La isla de las tentaciones’. La ‘princesa de la isla’ ha tenido que mudarse a Madrid, donde comparte piso con más personas. Una nueva vivienda, situada en el centro de la capital, que ha querido mostrar a todos sus seguidores en un nuevo vídeo de su canal de mtmad.
“Como os prometí en el primer vídeo, el siguiente iba a ser más entretenido”, ha recordado Andrea en las escaleras de su edificio antes de entrar a su nueva casa. En el anterior capítulo, la ex de Ismael se abrió en canal y habló sobre su relación con su tentador, Óscar. “Os voy a mostrar mi supermansión en Madrid”, ha comentado la joven entre risas, que ha reconocido que su piso “es bastante pequeñito y tampoco hay mucho que ver”.
La catalana, con una camiseta en la que se puede leer ‘hay más imágenes’ en referencia al programa que le ha catapultado a la fama, ha mostrado habitación por habitación todas las estancias de su nueva vivienda, excepto las habitaciones de sus compañeros.
Un piso multitudinario, pero en el que está muy cómoda, ya que se encuentra vacía en muchos momentos del día. “Lo bueno es que, como ellos siempre están trabajando o haciendo cosas, no tenemos problemas en cuanto a la organización ni nada”, ha aclarado mirando a cámara.
Tal y como ha explicado ella misma esta es una situación totalmente inédita en su vida. “Es la primera vez que vivo sola, ha reconocido Andrea en este tour, cuyo punto cumbre ha sido con su dormitorio. Su habitación presenta también dimensiones reducidas, al igual que su vivienda, pero cuenta con una cama y un armario grande, lo que ella ha contado que demandaba a la hora de la búsqueda de viviendas.
Además, la 'influencer' se ha animado a enseñar su armario, donde hemos podido ver alguno que otro de sus modelitos. "Yo soy muy ordenada, pero tengo que decir que aquí en madrid lo tengo todo un poco caótico", ha admitido la también exparticipante de 'First Dates'.