Yoli 'GH' acude al hospital con su hija Valeria: "Estoy preocupada"
La exconcursante de 'GH' está muy preocupada por la salud de su hija
Yoli está pasando por un mal momento. Valeria, la hija de la exconcursante de ‘GH’, ha sufrido un percance en el colegio que le ha dejado un dedo bastante hinchado. Por eso, la influencer, ha grabado unos vídeos en su Instagram en los que les ha comentado a sus seguidores que no sabía qué hacer con la pequeña, ya que su dedo iba poniéndose peor según pasaban las horas. Al final, ha decidido ir al hospital con ella.
“Estoy bastante preocupada porque Valeria se ha pillado el dedo esta mañana en el colegio y ha salido con el dedito supermal”, ha comentado mirando a cámara visiblemente angustiada con la situación. “Es que estoy superpreocupada”, ha asegurado. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha explicado que el profesor de Valeria le ha comentado a la salida de la escuela que se ha pillado el dedo y que le han puesto hielo para rebajar la inflamación.
MÁS
“Estoy mandando mensajes a todos los médicos que conozco, y todo el mundo dice que la tengo que llevar a urgencias porque tiene el dedo supermorado”, ha explicado con la niña a su lado. "No sé si esperarme a mañana por la mañana o qué hacer”, ha continuado. Acto seguido, la 'youtuber' ha enseñado a sus más de 400 mil seguidores cómo tiene el dedo la pequeña. “Tiene la uña morada, pero lo que más me preocupa es la parte de atrás del dedo, que cada vez lo tiene más hinchado”, ha aclarado mientras lo mostraba a cámara. Finalmente, la albaceteña ha subido una fotografía en sus redes en la que mostraba que estaba en el hospital con la niña.
Yoli intenta arreglar su situación con Jonathan ‘GH’
Esta misma semana, Yoli ha publicado una imagen con su hija y con Jonathan en Disneyland Paris, donde aseguraba que pasara lo que pasara esa era su familia. Con este gesto, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha intentado arreglar su situación con el padre de la pequeña, después de que discutieran en unas vacaciones familiares por la existencia de una tercera persona a la que podría estar conociendo la 'youtuber'.