Que Anabel Pantoja ha experimentado un cambio en su vida es algo evidente. Pasar tiempo en su isla y alejarse del centro de la polémica le ha servido para reforzar su imagen de influencer y también para dedicarse más tiempo a ella misma. A la vista están los resultados en sus imágenes. La colaboradora de 'Sálvame' luce nueva figura tras perder 8 kilos y está encantada con el resultado.
Con la naturalidad que le ha caracterizado siempre, la sobrina de Isabel Pantoja ha defendido que las curvas son muy sexys en sus imágenes, convirtiéndose en estandarte del 'body positive' y en referencia para muchas mujeres. Sin embargo, Anabel Pantoja tiene una novedad ahora en su vida y es que ha experimentado una notable bajada de peso tras haberse hecho una liposucción y eso se refleja en sus últimos posados.
Marcando cintura y con un outfit muy ceñido que ha adquirido en tres tonalidades diferentes y que promete ser un básico para la temporada de verano tal como ella misma ha manifestado, la colaboradora de Sálvame ha posado frente al espejo y no ha dejado a nadie indiferente: "Estás estupenda", "guapísima", "la cuerpa" y "estás fantástica", han sido algunos de los comentarios que han llenado su muro y que evidencian que hay un gran cambio.
Esta imagen ha sido la última, pero no la única que ha sorprendido de Anabel Pantoja. Con traje o vestido largo, la prima de Kiko Rivera presume de nueva figura y de los hábitos que ha adquirido también para reforzar todo esto. Desde levantarse temprano para hacer las compras del día y "desayunar rico" tal como ella misma dice son ahora algunos de sus nuevos placeres en la isla, así como seguir haciendo sus famosas tablas de ejercicios.
Tras contar ella misma todo e ir compartiendo cómo está siendo su transformación física, Anabel sigue demostrando que no tiene ningún problema en mostrarse tal como es, aunque la lección más importante y en la que ella insiste es que hay que tratar de quererse tal como uno mismo es en cada momento de su vida.
Y si en Anabel se ha producido un cambio en su físico, también su situación en poco tiempo le ha dado un vuelco. Tras despedirse de Omar Sánchez para que este viva su experiencia en 'Supervivientes', la sobrina de la tonadillera no puede evitar recordar lo que un día le pasó a ella. Anabel también fue concursante y antes de embarcarse en este proyecto puso fin a la historia de amor que tenía con Antonio, un joven sevillano con el que llevaba dos años y cuya ruptura fue muy mediática.
En el caso de ahora, Anabel se ha despedido de 'su negro' con muchas promesas y planes para cuando regrese y, aunque tiene miedo de que él vuelva distinto, aunque ella quiere confiar en que su relación es mucho más fuerte y no se resentirá con esta ausencia.