Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya son marido y mujer. La pareja se ha casado por sorpresa en una ceremonia civil celebrada en gran canaria, tierra del ex concursante de 'Supervivientes'. Una fecha que ambos recordarán para siempre de forma especial y que sirve como antesala a la gran celebración que tienen pensado celebrar el próximo día 1 de octubre. El vestido de la novia era una de las grandes incógnitas y Anabel ha sorprendido.
Y lo ha hecho precisamente por no vestirse de blanco para su cita en los juzgados, algo que por otro lado sí ha ocurrido en el caso del que, desde hace unas horas, es su marido. Correcta, la sobrina de Isabel Pantoja ha apostado por sencillo vestido de tirantes cruzado en color rosa empolvado. Una pieza veraniega -ideal para estos días de septiembre en las islas- que resaltaba su bronceado. En los pies, unas sandalias con cintas transparentes.
En el plano beauty Anabel ha decidido dejar el protagonismo a su mirada. Unas pestañas XXL, delineado negro y sombras metalizadas en colores tierra son las claves más llamativas de su look. Las cejas marcadas, el rostro despejado de la cara con una coleta baja y tirante – muy al estilo Pantoja -y labios con un pequeño punto de rosa. En cuanto a la manicura y pedicura, llama la atención los colores que la sobrina de la cantante de 'Marinero de luces' ha escogido para su gran día, pues los tonos no coinciden.
En las manos, Anabel luce uñas cortas y pintadas en una tonalidad muy similar a la de su vestido, pero en los pies, en lugar de haberlas coloreado del mismo color, la exconcursante de 'GH VIP' ha apostado por el negro. Quizás en un despiste o quizás pensando en el segundo outfit del día. Porque sí, Anabel lució un segundo vestido de 'novia'.
Sin duda, su apuesta para los juzgados ha sido inesperada. Un atípico look con el que no esperábamos ver a la colaboradora contrayendo matrimonio. Pero eso no ha sido todo.
Por si fuera poco, Anabel ha sorprendido luciendo un segundo vestido. Una segunda apuesta con la que, de no haber hecho pública la noticia de que se ha casado, podría haber pasado por cualquiera de sus 'outfits' de fin de semana.
Porque la intención de Anabel no era convertir este día, valga la redundancia, en el día de su boda. Aunque oficialmente la sevillana y el canario ya sean marido y mujer y su paso por los juzgados haya sido, en sus propias palabras, "muy especial", la fiesta que tienen pensado celebrar en menos de dos semanas – evento al que la polémica del clan Pantoja no deja de salpicar – será su gran día.
Por eso, para la segunda opción, la prima de Kiko Rivera tampoco ha vestido de novia. Después de que Omar y ella fuesen casados por una persona muy cercana a ellos, los recién casados han salido a celebrar el momento con unos amigos cercanos. Antes de que cayera la noche, la excolaboradora de 'Sálvame' ha sacado su lado más salvaje y dejado la delicadeza del rosa que lucía por la mañana para pasarse al animal print.
Así, con un vestido largo, también de tirantes, y estampado de jirafa, Anabel se ha puesto "cómoda" para su baile nupcial con Omar, para el que esta atípica novia ha lucido una pieza de la que ya es una de sus firmas españolas de cabecera, Ojú qué chic y que combinó con unas sencillas deportivas, perfectas para aguantar todo el día. Para verla vestida de blanco, tendremos que esperar hasta el día 1.