Omar Sánchez muestra el retoque que se ha hecho en la nariz antes de su boda con Anabel Pantoja
El exconcursante de 'Supervivientes' ha presumido de su retoque estético sin cirugía
Omar Sánchez quiere lucir perfecto para el día de su boda con Anabel Pantoja
Omar Sánchez sabe que se acerca un día muy importante en su vida y quiere que todo sea perfecto. Inmerso en los preparativos de la boda con Anabel Pantoja, el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha pasado por una clínica especializada en medicina estética para hacerse un retoque que llevaba un tiempo pensando y ha compartido los detalles en su perfil oficial de Instagram.
Concretamente, el canario se ha puesto en manos de una clínica estética para "lucir nariz nueva" alegando que no le gustaba la parte de arriba de la suya y que ha corregido con ácido hialurónico. En concreto, se ha atrevido a unos días de su boda a hacerse una rinomodelación con la que ha quedado encantado a juzgar por el vídeo que ha colgado en su perfil. "He corregido el perfil sin tener que operarme", ha contado orgulloso.
MÁS
Mientras la sobrina de Isabel Pantoja disfrutaba de su segunda despedida de soltera, Omar Sánchez ha mostrado en un vídeo cómo a través de unos pinchazos ahora puede lucir un perfil completamente diferente al que tenía. De este modo, el futuro marido de Anabel Pantoja ha conseguido mejorar el aspecto de su nariz y que no se note tanto el hueso, que a él tanto le disgustaba sin pasar por el quirófano y sin cirugía de por medio.
Un resultado "muy top", tal como han calificado desde la clínica que no ha pasado desapercibido para nadie. "Divino", "estás muy guapo" o "ahora a disfrutar de la boda", han sido algunos de los comentarios que han apuntado sus seguidores. Lo cierto es que independientemente de lo que el resto opine, el exconcursante de 'Supervivientes' está encantado con el resultado, aunque este no será permanente, pero puede llegar a durar hasta un año.
Esta no es la primera vez que Omar Sánchez acude a su clínica de confianza para hacerse un retoque. A su salida de 'Supervivientes', el prometido de Anabel Pantoja se sometió a una revitalización total de la cara para corregir las líneas de expresión con microinyecciones para dar la más hidratación y luminosidad al rostro.
Retoque y paddle surf: así Omar Sánchez se prepara para su boda
Con poco margen de tiempo, pero decidido para su gran día, Omar Sánchez se ha puesto a punto para el que sin duda es uno de los grandes eventos del otoño. De su boda con Anabel Pantoja se conocen hasta la fecha muy pocos detalles porque se busca ante todo el efecto sorpresa, pero lo que sí se sabe es que ambos están aprovechando sus últimos días de solteros.
Además de su retoque estético, el exconcursante de 'Supervivientes' no ha perdido el tiempo tras su salida de 'Supervivientes' y ha tratado de recuperar la normalidad de su vida lejos de los focos. Lo que mejor le sienta y le sirve por completo para recuperar rutinas es conectar con el mar a través de su tabla de surf y su escuela en Pozo Izquierdo en Gran Canaria.
Precisamente después de su boda lo siguiente que Omar tiene en mente es el poder abrir una tercera escuela de paddle surf, algo que según adelantase Anabel Pantoja es muy posible que vea la luz en breve gracias al dinero que ha ganado tras su paso por 'Supervivientes'.