Anabel Pantoja está atravesando un momento delicado de su vida. Tras hacerse pública su ruptura con Omar Sánchez, se supo que su padre, Bernardo Pantoja, estaba hospitalizado en Sevilla. La influencer abandonó Gran Canaria para asentarse en Sevilla durante unos días y así estar cerca de su padre, que sigue recuperándose en casa tras recibir el alta hospitalaria el pasado jueves. Pero ahora la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que regresar al hospital por un problema relacionado con su salud.
Así lo ha explicado Anabel en sus historias de Instagram, donde acumula más de un millón y medio de seguidores, pues ha asegurado que muchos le estaban preguntando el motivo de haber estado tan ausente de las redes sociales durante el fin de semana. "Estoy en Sevilla, tenía previsto viajar hoy [a Madrid] para trabajar en 'Sálvame', pero ya sabéis que estoy aquí por lo de mi padre", comenzaba diciendo la colaboradora de Telecinco, que está refugiándose en sus sobrinos durante estos días.
"Aparte, ayer me tuve que ir a Urgencias porque tengo una faringitis aguda. Tengo unas placas en la garganta increíbles, no puedo apenas hablar y tengo mal cuerpo, así que me voy a quedar aquí", explicaba Anabel desde la cama, tapada con un gorro y una manta y con la voz ronca. Además, la influencer informaba a sus seguidores que su intención era seguir en Sevilla durante unos días más porque operan el próximo jueves 17 de marzo a su madre, Mercedes Bernal, que es uno de los pilares más importantes de su vida.
"Se nos junta todo, estamos ahora mismo como en un hospital. 'Hospital Central' se llamaría mi vida ahora mismo", comentaba Anabel, intentando poner un toque de humor a su situación. No ha querido explicarle a sus seguidores de qué van a operar a su madre, pero sí que ha terminado su comunicado mandándoles un mensaje de tranquilidad: "Os mando un besito, estoy bien, dentro de lo que es la put*d* de lo que es la garganta. Vamos a seguir luchando".
La influencer también ha compartido varias historias junto a sus mejores amigos, que la están apoyando y le hacen compañía ahora que tiene que reposando para recuperarse completamente; y ha presumido del plato de macarrones con tomate y queso que le ha preparado su amigo Juan, al que conoce desde hace muchos años y que siempre le acompaña en los momentos importantes de su vida, como en su boda, cuando se desplazó desde Sevilla hasta La Graciosa para estar con ella en su día especial.