Anabel Pantoja está en un momento en el que las emociones están a flor de piel. Tras su ruptura con Omar Sánchez, la colaboradora de 'Sálvame' vive con un vaivén de sentimientos entre la euforia, la alegría y la tristeza más absoluta. Un terremoto de emociones difícil de gestionar que la están pasando factura. Tanto es así, que en su última aparición en redes sociales, la sobrina de Isabel Pantoja ha roto a llorar al dirigirse a sus seguidores.
Está feliz, pero al mismo tiempo se siente algo melancólica. Anabel Pantoja no consigue aclarar sus sentimientos y eso es algo que queda más que evidente en sus últimas apariciones públicas. Sin embargo, ha sido su última incursión en redes sociales lo que ha hecho saltar todas las alarmas de su legión de fans, que solo en Instagram son más de 1.6 millones.
Lo que en un principio parecía un mensaje de agradecimiento por el infinito cariño que le mandan sus seguidores a través de esta red social se ha terminado convirtiendo en un llanto imposible de controlar que ha dejado a la 'pantojita' casi sin poder articular palabra.
"Me siento en la necesidad de subir este vídeo", ha comenzado señalando la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja, que ha grabado unos 'stories' para dar las gracias por el apoyo que le han mostrado en esta última etapa de su vida, una de las más turbulentas que se recuerdan. Y no solo por su separación, sino también por el ingreso hospitalario de su padre, que ha sido para ella otro mazazo emocional.
"Papá está bien", ha aclarado la joven que, después de dos semanas, ha anunciado con gran emoción que pondrá rumbo a su particular paraíso: las Islas Canarias. No se sabe si ha sido precisamente pensar en este lugar tan importante para ella -y clave en su matrimonio con Omar- lo que ha conseguido que termine por romperse hasta las lágrimas, pero Anabel difícilmente ha podido continuar con su alegato.
"Tengo gente que no me merezco. Os quiero mucho, de verdad, aunque no os conozco. No podía imaginarme todos estos mensajes de apoyo", ha señalado la colaboradora de 'Sálvame', que ha compartido este mensaje en forma de agradecimiento desde la bañera, el lugar en el que ha terminado con la voz quebrada y con los ojos anegados en lágrimas.
Y es que son cientos de miles los mensajes que Anabel Pantoja recibe a diario por parte de desconocidos que no hacen otra cosa que velar por su bienestar. "No soy capaz de agradecer lo mucho que estáis pendiente de mí, de si he comido, si he dormido bien...", ha continuado la sobrina de la tonadillera, que ha roto ha llorar al tratar de articular estas palabras con las que ha tratado devolver el inmenso cariño que recibe a través de las redes sociales.