La finalista de ‘Supervivientes’ ha posado en sus redes sociales con su marido Ortega Cano y con la nieta de él, la hija de José Fernando. De esta manera, Ana María Aldón ha presumido de la pequeña Rocío y ha puesto sobre la mesa la muy buen relación que tiene con los hijos del diestro.
La gaditana tiene una nieta de su hija. Con la pequeña Nicol la hemos visto pasear en bicicleta tras llegar de Honduras y colgar las imágenes en su perfil de Instagram. Pero lo que no habíamos visto, hasta el momento, era a la exsuperviviente con la nieta de Ortega Cano.
“Con la nieta Rocío a dar de comer a los patos”, ha escrito la andaluza junto a una imagen en la que se ve al torero y a ella, ambos con mascarilla, junto a la sobrina de Gloria Camila. Una fotografía que no pasado desapercibida para la legión de fans que acumula la ahora televisiva y que no han dudado en comentar el asombroso parecido de la pequeña con su padre y su tía. “Es igualita a su padre”, ha comentado uno de los usuarios.
Mucho se ha escrito y hablado sobre cómo se lleva la esposa del torero con sus hermanas e hijos. Aunque ha salido a luz algún que otro trapo sucio, con pillada a la hermana de Ortega, lo cierto es que si algo ha caracterizado a la de Sanlúcar es su discreción.
No ha entrado al trapo a la salida del reality de superviviencia ni parece que tenga pensado hacerlo. Respete a los hijos de su pareja y a sus hermanos y así lo ha hecho saber en todas las entrevistas que ha dado tras el concurso. Incluso en su última aparición en ‘Sábado Deluxe’, donde relató su dura infancia y la buena relación que tiene con su madre, no quiso entrar en la polémica familiar.