La cercana relación de amistad entre Estela Grande y Kiko Jiménez minaba a un Diego Matamoros, que decidía mantenerse alejado de los platós de televisión para evitar más sufrimiento. Sin embargo, tras varios altibajos emocionales, y una vez que el novio de Sofía Suescun estaba fuera de la casa de Guadalix, el hijo de Kiko Matamoros volvía a apostar por su mujer, dejando a un lado todas sus dudas.
Pese a todo, desde que su mujer entrara en 'GH VIP', Diego no se ha librado de que se le relacione con otras chicas. Sin ir más lejos, este fin de semana 'Socialité' se hacía eco de su presunta infidelidad con una conocida tronista de 'MyHyV'. Se trata de Lola Ortiz, con la que se habría dejado ver en una conocida discoteca de Madrid en actitud bastante cariñosa. Tanto es así, que un testigo confirmaba que pudo presenciar varios besos entre ellos y que, en un momento de la noche, el amigo de Diego custodiaba el baño mientras ellos estaban dentro.
Una tercera en discordia, Amor Romeira, se ha pronunciado al respecto de la polémica para contar su versión de los hechos. "Me estáis escribiendo mucho sobre Lola Ortiz y Diego Matamoros. Primero, no voy a hablar sobre ningún rumor informativo porque Lola es mi hermanita y segundo, porque es mentira. Son amigos y se llevan muy bien", ha comenzado aclarando la canaria. "Pero desgraciadamente no se lo ha comido", se lamentaba la canaria.
Por el momento, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto. Tanto es así, que el hermano de Laura Matamoros ha decidido hacer oídos sordos a la polémica y continuar con su defensa férrea en redes sociales para que su mujer continúe en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.