No hay nada mejor que vivir una ruptura amorosa en televisión para que te crezcan los novios por todos lados. Así le ha pasado a Susana Molina, que desde que decidió romper su relación de ocho años con Gonzalo Montoya en ‘La isla de las tentaciones’ ha visto cómo le sacaban nuevas parejas con cada hombre que se le acercaba. Entre ellos, el favorito de todos los rumores lo protagoniza su amigo José Obando.
Este joven andaluz es el más íntimo amigo de la murciana, uno de los hombres más importantes de su vida pero sin duda alguna dista mucho de ser su novio. Su amigo, su confidente, a veces su “mami en Madrid”, pero no es su nuevo amor. Aunque han compartido juntos el día de San Valentín y presumieron en redes sociales de ello, no es cupido el que les ha unido.
Todo comenzó durante los años en los que la exconcursante de ‘Gran Hermano’ vivió en Sevilla, donde coincidían en eventos para influencers y mantenían una relación profesional cordial. Sin embargo, la coincidencia les hizo mudarse a Madrid al mismo tiempo y este paso que ambos dieron en sus vidas fue lo que verdaderamente acabó por unirles.
Una amistad inquebrantable
Tal y como explicaban para mtmad, actualmente son uña y carne, Obando es el mayor apoyo de Susana en la capital y su complicidad es tal que no descartarían acudir a un reality juntos.
Comparten la locura que les lleva a cantar a pleno pulmón en un karaoke, lloraron viendo juntos la final de edición de ‘La isla de las tentaciones’ que ella vivió como protagonista y han sido la única ‘familia’ que ambos han tenido durante las últimas navidades -pandémicas- en Madrid.
Periodista, experto en moda e influencer: así es Obando
Este joven sevillano que se autodefine “sin filtros” estudió periodismo y se especializó en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, algo que sin duda se ve profundamente reflejado en sus redes sociales. Mide sus publicaciones al milímetro, cuida su imagen y la apariencia de su perfil en Instagram, mimando cada detalle y aportando contenido de calidad en cuanto a moda y estética a sus más de 56.000 seguidores.
Entre sus grandes aficiones se encuentra la de viajar. Entre sus stories destacados encontramos más de 10 apartados dedicados a viajes por todo el mundo: Tailandia, Portugal, Marruecos, Qatar... Destinos nacionales y lugares en la otra punta del planeta, Obando disfruta descubriendo nuevos rincones especiales.
Y entre tantas idas y regresos de sus viajes, siempre guarda un hueco para hacer las maletas y volver a casa durante unos días. En Sevilla disfruta de su familia y en sus redes no faltan las estampas junto a su madre, a quien adora, o su hermana pequeña. Su lado más familiar y sociable se deja ver en los días de Feria: como buen sevillano le gusta disfrutar del ambiente de las casetas, del 'pescaito' y las sevillanas, y luce como el que más sus mejores galas paseando por El Real.
El coronavirus le ha impedido disfrutar de algunas de estas pasiones, pero sus días pandémicos los aprovecha en Madrid, junto a su amiga Susana, planeando sus próximos viajes juntos y las fiestas que les quedan por celebrar.