Para muchos, Marta López es una mujer ‘nueva’ por dentro, pero también por fuera. Y es que, después de sorprender con una nueva silueta tras unos meses ajetreados en los que protagonizó más de un escándalo, la primera expulsada de la segunda edición de ‘Gran Hermano’ ha vuelto a dejar a sus fans sin palabras. La colaboradora de ‘Sálvame’, que no tiene ningún problema en compartir públicamente los retoques y operaciones estéticas a las que se somete, ha experimentado un llamativo cambio físico durante los últimos años que no ha dejado indiferente a nadie. El antes y después de la empresaria tras pasar por quirófano es asombroso.
La abdominoplastia no es el único que retoque al que se ha sometido en los últimos años la que fuera concursante de 'Gran Hermano'. López ha cambiado su rostro y su cuerpo a golpe de bisturí. Rinoplastia, aumento de pecho, efecto pómulos y un buen coctel de vitaminas para rejuvenecer su rostro y ojeras son solo algunos de los retoques que se ha hecho la colaboradora. Os contamos los más visibles...
Abdominoplastia para lucir vientre plano
Hace unas semanas Marta confirmaba que se encontraba bien, que no tenía ni había tenido ninguna enfermedad y que había perdido 13 kilos. Sin embargo, esta drástica bajada de peso tuvo consecuencias en el cuerpo de la exconcursante de ‘GH’, quien quería deshacerse del exceso de piel. Además, Marta ha vivido tres embarazos que han propiciado el estiramiento de los músculos y la piel, provocando que la piel quede floja y caída y que aparezcan estrías y depósitos de exceso de grasa. Y López, que no estaba a gusto con esta zona de su cuerpo, ha puesto remedio al ‘problema’.
A través de sus historias de Instagram, la colaboradora mostraba el resultado definitivo de la operación. Con la naturalidad que tanto la caracteriza, se ponía delante de la cámara para lucir estupenda con unas mallas ajustadas y el abdomen al descubierto.
Pero la tertuliana también ha querido presumir de abdomen a lo grande y ha protagonizado una sesión con la que sus fans han podido apreciar mejor el resultado. Así, con ropa interior negra y un jersey de cuello alto a juego, la colaboradora se ponía delante del objetivo del fotógrafo José Urbano para compartir el después de la abdominoplastia. “Este es el resultado del trabajo bien hecho”, escribía en Instagram, encantada con la operación:
Como era de esperar, la nueva figura de la empresaria no ha dejado indiferente a sus miles de seguidores, quienes plasmaron sus impresiones en la publicación. Mayka Rivera, Makoke, Ismael Beiro, Marisa Martín-Blázquez, Liz Emiliano o Iván González son algunos de los rostros conocidos y compañeros que se quedaron impresionados con el resultado.
Sin embargo, no todo han sido felicitaciones y comentarios positivos. Y es que, un porcentaje de los usuarios de la plataforma social han reprochado a Marta López un posible exceso de Photoshop en las imágenes compartidas. “Me gustaría ver el trabajo real al natural hoy en día con edición se hace lo que se quiera…” o “Hay un poco de foto en ese Photoshop” son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación, pero, afortunadamente, los que menos.
Retoques en el rostro de la colaboradora: de la rinoplastia integral al efecto 'contouring'
Esta no es la primera vez que la empresaria pasa por quirófano para mejorar rostro y figura. Una de las operaciones que primero se realizó y que ha provocado un cambio más notable en su imagen fue una rinoplastia integral con la que consiguió afinar su nariz, suavizar las facciones y aportar más equilibrio al rostro. Así, la tertuliana decía adiós a una nariz más aguileña y encorvada.
Efecto ‘contouring’ y ácido hilaurónico en labios
La nariz no ha sido el único elemento de la cara que Marta se ha retocado. La colaboradora ha atacado arrugas y líneas de expresión, así como el oscurecimiento de las ojeras. También se aprecia un cambio en los pómulos, más perfilados y definidos que en el pasado, y que sus labios están rellanados con ácido hilaurónico.
Presumiendo de nueva figura: el aumento de pecho de Marta López
La realidad es que, desde hace meses, la colaboradora se está mostrando más activa y segura de sí misma que nunca en Instagram. Eso sí, para esta drástica perdida de peso Marta ha recurrido al balón gástrico, una solución no quirúrgica para perder kilos y reducir la cantidad de comida ingerida que se utiliza a corto plazo.
Además, la empresaria se ha sometido recientemente a una intervención de pecho. Marta se mostró encantada con el resultado y no dudó en presumir de nuevo pecho delante de las cámaras.. "Solo han pasado 10 días y mirad... ¡Está fenomenal!", decía mientras mostraba a cámara su nuevo abdomen y su pecho, "ideal", dijo.
La realidad es que, desde la drástica pérdida de peso de los últimos meses, Marta está encantada con su cuerpo. Tanto es así que, para presentar su nuevo proyecto, una App de citas, la madrileña se quitó la ropa para protagonizar un sugerente posado que, por supuesto, fue de lo más comentado.