María Lapiedra se sincera sobre su relación con Gustavo González

  • La modelo ha hablado sobre su relación con el colaborador de 'Sálvame'

María Lapiedra se ha sincerado como nunca sobre su relación con Gustavo González a través de las redes sociales. La modelo se ha confesado con sus miles de seguidores y ha hablado abiertamente sobre su historia de amor con el colaborador de ‘Sálvame’.

A través de sus historias de Instagram, María ha respondido sin tapujos a las numerosas preguntas que le han hecho sus seguidores sobre su vida privada. Como era de esperar, la que fuera actriz ha acabado pronunciándose sobre su noviazgo con Gustavo, al que conoció hace más de 11 años.

Cuando uno de sus seguidores le ha preguntado si Gustavo González es el amor de su vida, María ha asegurado que tiene claro que sí lo es. “Desde que nos conocimos lo supe y siempre lo dije: ‘Es el amor de mi vida’. Nunca me he sentido tan querida como desde que estoy con él”, ha expresado con total sinceridad.

María Lapiedra ha aclarado también en sus redes sociales si le gustaría tener más hijos. Con total naturalidad, la actriz ha explicado que no quiere ser madre de nuevo con Gustavo y que su hija Mia era la pieza que les faltaba en sus vidas. “Soñábamos con tener una hija juntos y lo hemos conseguido”, ha apuntado.

Entre confesión y confesión, la colaboradora de televisión ha querido dejar claro que no volvería a participar en un reality y ha explicado el motivo por el que no lo haría: “No puedo estar separada de mis hijas. Gustavo y yo ya tenemos el reality en casa con tres niñas pequeñas. Nunca nos aburrimos”.

Para terminar, María Lapiedra ha recalcado que actualmente es muy feliz y que está deseando casarse con Gustavo González para poner el broche de oro a su relación: “Queremos casarnos pronto. Es el colofón de nuestra historia de amor. Después de dos bodas, a la tercera va la vencida”.