Desde que se conociera la noticia de que estaba embarazada (en medio de un gran revuelo mediático), Alma Cortés Bollo se ha convertido en el centro de todas las miradas. Su forma de vida, sus estudios, su carrera de influencer y hasta el coche que se ha comprado, se han convertido en objeto de críticas. Ahora, la hija de Raquel Bollo se ha visto obligada a responder y a aclarar si está otra vez embarazada.
Tras nueve meses de lo más intensos -seguidos con lupa por gran parte de sus seguidores-, la hija de Chiquetete daba la bienvenida al mundo a su hija Jimena el pasado mes de enero. Sin embargo, parece que la primogénita de la influencer no ha sido suficiente para sus fans, que ya quieren saber si está esperando otro bebé.
Pero, ¿a qué se deben todas estas preguntas? Una publicación de la joven en la que podemos verla con una falda ceñida a la cintura y en la que, según los usuarios de las redes, se aprecia una “incipiente barriguita”, ha hecho saltar las alarmas de sus fans.
Alma, para acallar los rumores y zanjar de raíz la polémica, ha respondido a sus fans a las preguntas sobre su estado. “No cariño, acababa de almorzar, quizá por eso. Y bueno, también…teniendo en cuenta que hace poquito fui mamá, y la postura”, ha respondido la hija de la colaboradora de ‘Sálvame’ en un tono muy amistoso.
Sin embargo, aunque podría parecer que la hija de Bollo ya está más que acostumbrada a las críticas y a los comentarios negativos, lo cierto es que no. Alma Bollo ha explotado en unos ‘stories’ de Instagram defendiéndose de quiénes la juzgan por ser mamá, estudiante e influencer al mismo tiempo.
“Sé que no merece la pena entrar en el juego pero llega un momento que te cansa porque yo soy mamá, igual que otras muchas personas, yo estudio y trabajo igual que otras muchas personas. No soy una muerta de hambre, no soy una aprovechada”, ha comenzado puntualizando la recién estrenada mamá en su perfil de Instagram, donde acumula más de 148.000 seguidores.
Pero la cosa no se ha quedado ahí. Alma ha querido aclarar que todo lo que ha conseguido y todos sus logros han sido a base de esfuerzo y trabajo. “Vivo en una casa propia que tenemos tanto mi pareja, como yo. Pagada por nosotros. Tengo un coche pagado por nosotros, con nuestro trabajo y nuestro esfuerzo”, ha vuelto a resaltar después de las incesantes críticas que apuntaban a que el coche que se había comprado podría haber sido regalado.
A pesar de lo que pueda parecer, Alma Cortés Bollo cuenta con una amplia legión de fans, que cada vez que se cuestionan diferentes aspectos de su vida, salen con uñas y dientes a defenderla.
“Soy universitaria y mamá (…) te digo que ese es el mayor sacrificio que puedes hacer por ella y después te alegrarás. Nunca tires la toalla”, “muy bien que hace de no dejar sus estudios, que con un bebé no debe ser fácil” o “eres toda una madraza”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en sus redes sociales.