Carla Barber ha tenido otras parejas: así es el pasado sentimental de la novia de Diego Matamoros
El historial amoroso de Carla, la nueva novia de Diego Matamoros
La historia de amor de Diego Matamoros y Carla Barber ha sido el notición que ha acaparado todos los grandes titulares de los principales medios del corazón. Sin embargo, para llegar hasta aquí, la pareja ha tenido que superar varias rupturas sentimentales. Como el pasado amoroso del hijo de Kiko es más que conocido, vamos a repasar el historial de la doctora, que ha mantenido varias relaciones con conocidísimos rostros de nuestro panorama.
Cupido no siempre anda con buen ojo. Hasta encontrar a su nuevo amor “caído del cielo”, Carla Barber tuvo varias relaciones que no pasaron nada desapercibidas para el ojo público.
MÁS
Dos años de intenso romance con el futbolista Álvaro Morata
Entre los años 2013 y 2015 la modelo mantuvo una relación amorosa con el conocido futbolista de la selección española, Álvaro Morata. Por aquel entonces, la canaria triunfaba en las pasarelas y en los certámenes de belleza. Miss Las Palmas, Miss España y candidata a Miss Mundo y Miss Universo, son algunos de los títulos por los que Carla era conocida.
Sin embargo, su historia no terminó de las mejor de las maneras y el hechizo amoroso se rompió después de dos años de relación. “Álvaro forma parte de mi pasado. Yo me vendo por quién soy, no por haber estado con nadie. Algún día le llamarán a él el ex de Miss Universo”, señalaba la también licenciada en Medicina en unas declaraciones para ‘ABC’.
Un matrimonio fallido con el médico Camilo Esquivel
Un año más tarde, en 2016, Carla se embarca en la aventura de ‘Supervivientes’, el programa que la catapultó -de manera definitiva- a la fama. Tras dar por finalizada su etapa en Honduras y en plena cresta de la ola, la Miss oficializó su relación con el médico especializado en medicina estética, Camilo Esquivel, posando junto a él en un photocall.
En 2018 la parejita se daba el ‘sí, quiero’ en una boda celebrada por todo lo alto. En una lujosa finca de cinco estrellas ubicada en Gran Canaria, con 150 invitados, tres vestidos diferentes ¡y ritmos latinos! Una ceremonia de ensueño propia de una película de cuento de hadas.
“Ha sido una noche espectacular, muy especial. Nunca la vamos a olvidar”, escribía la doctora en sus redes sociales dando las gracias a sus seguidores por todo el cariño recibido. Nada hacía presagiar que aquel romance fuera a terminarse varios meses más tarde.
Ocho meses después de la boda, la Miss anuncia su divorcio
Parecían la pareja perfecta. Ambos compartían la misma pasión y regentaban su propio centro estético…Sin embargo, el amor se rompió y su matrimonio terminó en un inesperado y sorprendente divorcio.
“Sin esperarlo y, de pronto, se terminó una relación que pensaba que era para toda la vida. Prometí en el altar estar en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separase…lamentablemente en una relación son dos personas las que deben luchar por ella”, compartía la modelo canaria en sus redes sociales comunicando su ruptura.
Carla Baber encuentra de nuevo el amor en brazos de Diego Matamoros
Sin embargo, a pesar de sus batacazos amorosos, Carla Barber ha esperado con paciencia a que Cupido volviese a hacer de las suyas ¡y así ha sido! El amor ha vuelto a llamar a la puerta de la doctora y, como si se tratase de un regalo por su 30 cumpleaños, Diego Matamoros ha aparecido en su vida para endulzarla y volver a llenarla de felicidad e ilusión.