Alexia Rivas abre las puertas de su coqueta terraza
La exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado la terraza de su piso en Madrid
A Alexia Rivas le gusta relajarse y desconectar en este pequeño rincón de paz
Gracias a su paso por 'Supervivientes' la popularidad de Alexia Rivas ha crecido como la espuma. La que fuera reportera del programa 'Socialité' ha conseguido que su número de seguidores en redes sociales crezca significativamente tras su participación en el reality de Telecinco. En sus perfiles, la periodista trata de enganchar a su audiencia cuidando mucho su estilo y sus looks. Una máxima que también aplica a la hora de decorar su casa y su terraza.
Aunque actualmente se encuentre de vacaciones, Alexia reside normalmente en Madrid. La gallega tiene un coqueto apartamento con terraza en la capital que comparte con 'el amor de su vida', su perro Iro. Un espacio que hemos podido ver gracias a sus stories de Instagram y en el que se puede ratificar el gusto por los detalles de la colaboradora de 'Sobreviviré After Show'.
MÁS
La terraza de alexia dispone de apenas unos cuantos metros cuadrados, sin embargo, es perfecta para salir a tomar el aire y relajarse. La periodista cuenta con varias butacas de mimbre en color negro con cojines a contraste. Unos cómodos sofás a los que ni la mascota de Alexa puede resistirse y que invitan a sentarse a leer tomando un café o unos cócteles con amigas. A juego, una mesa de jardín con cristal sobre la que descansan varias velitas.
Alexia no ha escatimado en detalles para conseguir un lugar zen y acogedor. Hasta la barandilla del balcón está decorada con una guirnalda de luces que consigue, junto a las velas, crear un ambiente mágico cuando cae la noche.
Además, Rivas tiene montado un pequeño altar con palitos aromáticos, más velas y guirnaldas de luces. También cuenta con pequeñas plantas que aportan calidez a la estancia, un par de mesitas auxiliares en color dorado y un gran cesto de mimbre para almacenar mantas, revistas y/u otros objetos. Asimismo, en la terraza se encuentran varias plantas aparentemente artificiales (o secas) de gran dimensión que encajan a la perfección con los tonos áridos del resto de elementos 'deco'.