Sandra Pica se compra un lujoso coche valorado en 30.000 euros tras romper con Tom Brusse
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha presumido en Instagram de su nuevo automóvil
La exnovia de Tom Brusse se ha comprado un Nissan Qashqai valorado en más de 30.000 euros
Sandra Pica está de enhorabuena. Tras unos días ingresada en el hospital por una infección cerca del intestino, la participante de 'La isla de las tentaciones' ha querido compartir con sus seguidores una buena noticia. Y es que la que fuera novia de Tom Brusse se ha comprado un lujoso coche valorado en más de 30.000 euros. De color blanco, su nuevo vehículo es más grande que el que tenía, la joven está entusiasmada con su nueva adquisición.
"Hoy me siento superfeliz. Yo tenía un Mercedes-Benz, me lo regalaron mis abuelos cuando cumplí los 18 años, pero he decidido cambiarlo y me he cogido un coche más grande", ha comenzado a explicar Sandra Pica a través de sus historias en Instagram. Y es que después de haber estado ingresada hace unos días, la joven se muestra positiva: "Creo que me vienen cosas muy buenas en el mes de agosto. Feliz, feliz, feliz. Después de una semana supermala, las cosas solo pueden ir para arriba".
MÁS
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' presume de su nuevo automóvil
Tal y como hemos podido comprobar en esta primera imagen publicada a través de su perfil de Instagram, el nuevo automóvil de la exconcursante de 'La casa fuerte' es el nuevo Nissan Qashqai edición Premiere, un modelo SUV que está disponible a partir de 30.000 euros. El precio varía dependiendo del tapizado, el equipamiento y el motor que se escoja. Sin duda alguna, un capricho con el que olvida las penas de los últimos días y la polémica sobre su ruptura con Tom Brusse.
Sandra Pica y su cambio de vida: se compra un coche tras romper con Tom Brusse
Según Alexia Rivas, Sandra Pica podría haber pensado en abandonar la televisión. Al menos, momentáneamente. Y es que la que fuera tentadora en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' se ha visto saturada después de todos los rumores sobre sus posibles deslealtades a Tom Brusse mientras este concursaba en 'Supervivientes'. A esto se le suma la conversación que tiene pendiente con el marroquí sobre su ruptura sentimental.
Tom Brusse fue el encargado de anunciar que aún no habían tenido la conversación. "Como estaba ingresada no quería molestarla mucho. Yo al volver con tantas informaciones de todo el mundo necesitaba tiempo para mí. Está mejor y espero que por ella todo sea mejor", explicaba el exnovio de Melyssa Pinto a Jordi González en el debate final de 'Supervivientes'. Al marroquí le ha pillado todo de imprevisto: "Estoy un poco desubicado. Estoy un poco 'en shock' de lo que ha pasado pero estoy mejor. Con tantas informaciones y hablar un poco con ella, cuesta".
Además, se ha sincerado sobre todo lo que ha ocurrido mientras él estaba en 'Supervivientes'. "Antes mis exparejas me dejaban porque fallaba yo. Con ella he fallado pero no me esperaba eso. Me había perdonado. Ella siempre me decía que no me preocupase. Ella tenía más miedo que yo a olvidarla. Pero al final ella no me quería como antes. Yo ahora estoy mejor. Ella me ha dejado. Quiero que sea feliz pero entre ella y yo no habrá más futuro juntos", contaba al presentador ante la atenta mirada de sus compañeros de edición.
Pese a todo, Sandra Pica parece dispuesta a seguir adelante con su cambio de vida. Tras romper con Tom Brusse y disfrutar de su soltería en altamar, la que fuera tentadora de 'La isla de las tentaciones' se ha comprado un coche que se ha convertido ahora mismo en la principal de sus alegrías. Una buenísima noticia que, sin embargo, ha quedado empañada por el delicado estado de salud que atraviesa.