Desde hace algunos días, Alexia Rivas está en el punto de mira. La separación de Anabel Pantoja la ha colocado en el disparadero, pues son muchos los que la han relacionado con Omar Sánchez tras haberse encontrado con él en Canarias. Una presión que a la que fuera concursante de 'Supervivientes' le está pasando factura. Tanto es así, que la joven ha decidido retirarse un tiempo de las redes sociales tras confesar que está atravesando un complicado momento personal.
La periodista ha creído que lo mejor es desconectar, apagar su teléfono y tomarse un tiempo para sí misma, de introspección, para reflexionar y recargar pilas. Eso sí, la joven (que tiene una relación muy estrecha con sus seguidores) no ha querido hacer bomba de humo y ha decidido dar explicaciones antes de poner en 'pausa' su actividad en redes sociales.
No están siendo momentos fáciles, ha reconocido la que fuera concursante de 'Supervivientes', una aventura en la que conoció a Omar Sánchez, con el que ahora mantiene una estrecha relación. Ha sido precisamente esta amistad la que ha provocado que todas las miradas vayan en su dirección, pues son muchos los que aseguran que la joven de Ponferrada estaría interesada en dar un paso más en esta historia.
A través de sus historias de Instagram, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha explicado que se encuentra en pleno bajón anímico y que estos días la verán algo más inactiva en Instagram, donde suele compartir todo tipo de contenido a lo largo del día. "Lo siento si no estoy muy activa estos días en redes sociales, no lo estoy pasando bien por 'equis' motivos y me gusta que mis redes sean reales", ha señalado la joven, que no quería estar mostrando una 'cara B' ni pintarse una sonrisa falsa cuando no le sale.
Por eso, la que fuera pareja de Alfonso Merlos ha creído conveniente que lo mejor era ser sincera y transparente con los que la siguen. "No os preocupéis, que yo me seco las lágrimas y batallo la que más", ha señalado la exsuperviviente, reconociendo abiertamente que hay momentos en los que no puede evitar romper a llorar. Un momento delicado del que tiene claro que saldrá con más fuerza que nunca.
"El chocolate es cura para todo, parecido al mar", ha señalado Alexia Rivas haciendo un guiño a esa pasión suya por la costa. Una pasión que ha sido la que le ha llevado a coincidir con Omar Sánchez en Canarias, donde disfrutó de unos días de sol y buen tiempo entre amigos. Imágenes que, sin embargo, hicieron saltar todas las alarmas y, en especial, las de Anabel Pantoja, que ha reconocido abiertamente que no querría que su 'negro' mantuviese una relación con la colaboradora.