Alexia Rivas reaparece y publica varios mensajes: "Me veo en la absoluta obligación"

  • La reportera reaparece en redes con unos mensajes publicados en su perfil de Instagram

Alexia Rivas ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales tras varios días desaparecida. La reportera de 'Socialité', actual pareja de Alfonso Merlos, ha lanzado unos mensajes que os contamos a continuación.

Lo primero que ha publicado, a través de sus 'stories' de Instagram, ha sido una foto con su perrito acompañada por un cariñoso mensaje: "Me sana. Te quiero Iro". Pero la cosa no quedaba ahí y unas horas más tarde publicaba estas palabras: "Me veo en la absoluta obligación, gracias".

Por si fuera poco, la periodista ponía después dos mensajes más que publicaba también en sus historias de Instagram. "La luz es fácil de amar. Muéstrame tu oscuridad", señalaba al rato de publicar su anterior mensaje. Inmediatamente después, compartía este otro: "Enamórate de alguien que es un lugar seguro y tu mayor aventura".

Después de reaparecer en redes con estas palabras, Alexia ha querido mostrar un tatuaje que lleva en el antebrazo, en el que pone "esto también pasará". La periodista ha señalado que es su tatuaje favorito y ha invitado a sus seguidores a leer la fábula 'El anillo y el Rey', de donde sale, para que les "llene de fuerza". "Y sí... también esto pasará", ha escrito junto a su imagen. Puedes ver todos los mensajes en el vídeo de apertura.

La confesión de Alexia Rivas tras reaparecer en redes

Al margen de estos mensajes que ha publicado, hay algo que la periodista también ha querido compartir con sus más de 100.000 seguidores. Por primera vez, la influencer ha contado la historia de su perrito, al que está muy unida. "A Iro se lo encontraron acurrucado en la esquina de un paso de cebra un día de lluvia y frío. Nadie sabe cuánto tiempo llevaba allí, estaba empapado y tenía miedo a los humanos", ha comenzado explicando.

La actual pareja de Merlos ha aclarado que ahora es un perro feliz, muy cariñoso y que no se separa de sus dueños. "Su pasión es mover las alfombras de la casa, prefiere los bordes de las pizzas antes que su comida y... es un poco mucho cotilla. De hecho creemos que lleva micrófonos incorporados en su collar para después revelar secretos de Estado", ha dicho en tono de broma.

Para terminar, Alexia ha confesado que ella no le ayuda a él, sino él a ella "a sonreír, a creer que la vida es bonita y a levantarme". Aprovechando esta bonita fotografía junto a su perro, ha querido darle las gracias por todo y contar que lo adoptó en un refugio donde hay más 300 "peluchitos" abandonados.