Marta López ha querido aclarar algo en medio del revuelo tras el escándalo con Alfonso Merlos. La colaboradora ha confesado el motivo por el que ha visitado el hospital en compañía de su hijo. Mostrándose bastante enfadada, la que fuera exconcursante de 'GH' ha querido dar una explicación ante sus seguidores de Instagram.
Utilizando sus 'stories', la que fuera concursante de 'Gran Hermano' se ha dirigido a todos para esclarecer por completo lo que ha ocurrido. "Hola, estoy saliendo ahora del Hospital Montepríncipe, que hemos tenido que traer al niño porque tenía una revisión de una operación que tuvo y con esto del coronavirus no habíamos podido traerle", ha comenzado explicando a través de sus redes sociales.
La cosa no ha quedado ahí y Marta ha mostrado su indignación por el hecho de que la prensa le haya estado siguiendo hasta el citado hospital. "Estoy un poco molesta. No lo entiendo, tengo ahí a cuatro coches siguiéndonos y haciéndonos fotos y todo. ¿Pero qué es esto? No entiendo nada, la verdad. Me da un poco hasta de vergüenza", ha dicho mostrándose un poco enfadada ante esta situación.
Y es que, en medio de toda la polémica que ha tenido lugar desde que saliera a la luz el vídeo de Alfonso con la periodista Alexia Rivas, la vida de Marta ha dado un giro radical. La colaboradora ha visto, de la noche a la mañana, cómo su vida se ha convertido en el centro de interés de miles de personas. Es por eso que Marta ha querido aclarar a través de las redes sociales el motivo de su visita al hospital y así zanjar cualquier tipo de especulación sobre este asunto.
Tal y como hemos podido ver en los últimos días, las cosas no están siendo fáciles para ella y el hecho de exponer su vida en público ha hecho incluso que se acabe rompiendo en televisión. A través de Instagram, donde Marta mandaba un mensaje a modo de carta hace unos días, la colaboradora también se ha pronunciado en las últimas horas. Estas son las últimas palabras que ha publicado recientemente: "Sé que ahora me toca a mí... pero lo que no te mata me hace más fuerte".