Ha sido un gran día para Oriana Marzoli, que ha podido volver a pisar uno de sus sitios favoritos: la clínica de medicina estética del Doctor Esquivel. La extronista de 'MyHyV' ha compartido en sus redes sociales cuál ha sido su primer retoquito después de tantas semanas sin poder ponerse en manos de los profesionales. Además, ha inaugurado esta nueva temporada de retoques retransmitiendo en directo cómo ha sido el tratamiento que se ha hecho en la cara.
Con el confinamiento muchos han tenido que decir adiós a algunos de los cuidados a los que estaban acostumbrados. Es el caso de peluquerías, esteticistas… pero también los centros de medicina estética que, hasta hace unos días, permanecían cerrados a cal y canto.
Sin embargo, con las nuevas medidas del Gobierno, ha habido algunas clínicas que han empezado a abrir sus puertas aquellos clientes con cita previa. Como no podía ser de otra manera, la que fuera también concursante de ‘GH VIP’ ha dado el telefonazo para que apuntaran su nombre en lo más alto de la lista.
“¿A quién he venido a ver hoy? ¡A los mejores! ¿Quién ha venido a visitaros? ¡Vuestra favorita! ¿Quién es vuestra favorita? Yo, yo soy su favorita”: así de eufórica hemos podido ver a la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ haciendo su primera visita a la clínica después de tanto tiempo.
La influencer ha acudido a su clínica de cabecera para retocarse los labios con un tratamiento “de hidratación y perfilado de labios” para conseguir una “sensación de jugosidad”, tal y como ha explicado el doctor. “Vamos a marcarlo y a delinear lo que es el borde labial”, ha relatado el profesional mientras aplicaba los primeros pinchazos en el rostro de Oriana.
“¡Hace cuánto que no me ponía nada”, ha celebrado la también exsuperviviente, que ha enseñado los resultados a sus casi 2 millones de seguidores. “Ahora se me notan bastante hinchaditos, aunque el doctor es una maravilla. Me pone lo gusto y necesario, no le gusta exagerar”, reconoce la extronista, encantada con su nueva imagen.
Tal y como hemos podido comprobar en los ‘stories’ de la influencer, las medidas de seguridad se han seguido a rajatabla. Mascarillas, cubrezapatos desechables, guantes y casco de plástico y pantallas faciales para evitar el más mínimo riesgo de contagio. Porque en estos tiempos que corren, la seguridad es lo primero.