La muerte de Álex Lequio ha conmocionado a todo el mundo. A sus 27 años y tras dos años de lucha contra el cáncer, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fallecía este miércoles. El hijo de Antonia Dellate y Lequio ha querido compartir en redes el último mensaje que le envió y una emotiva despedida a su hermano.
Junto al mensaje, el mayor de los hijos de Lequio ha compartido una galería de imágenes con momentos compartidos con su hermano. Fotografías en la que se les puede ver a ambos compartiendo momentos en familia, con el padre de los dos y hasta el nacimiento de la hermana pequeña de ambos, hace tan solo unos años. De esta manera, Clemente ha mostrado la buena relación que tenía con él.
“Breathe depp. Enjoy life. Some of you take it for granted”, este es el último mensaje que tenía Clemente de Álex, o lo que es lo mismo: “respira profundo. Disfruta la vida. Algunos de ustedes lo dan por sentado”. Y esta es la dedicatoria que le ha querido hacer en el post que ha publicado en su perfil de Instagram, justo después del último mensaje que había recibido del hijo de Ana Obregón: “Este era su último mensaje. Te quiero Álex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estás sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado".
Una publicación que en pocos minutos se ha llenado de cientos de mensajes de apoyo hacia el propio Clemente y toda la familia. Una noticia que ha conmocionado a todos los seguidores de la familia Lequio-Obregón, tan querida por el público y los medios.