Nadie estaba preparado para la demoledora noticia de la muerte de Álex Lequio tras más dos años de lucha contra el cáncer…y mucho menos su madre, Ana Obregón. La actriz y presentadora ha roto su silencio tras el fallecimiento de su hijo escribiendo unas desoladoras palabras en su perfil de Instagram junto a una preciosa imagen en la que aparecen juntos.
Desde el primer minuto, Ana ha estado al lado de su hijo, de manera incondicional y demostrando ser toda una madre coraje, siempre positiva y haciendo gala de su amabilidad. Ahora, la expareja de Alessandro Lequio ha tenido que hacer frente la noticia más dura de todas: pese a su admirable lucha, el cáncer le ha ganado la batalla al empresario.
“Se apagó mi vida”, ha escrito Obregón junto a esta instantánea madre e hijo que, en cuestión de minutos, se ha llenado de mensajes de ánimo y de cientos de homenajes. Pues el afán de superación de Álex, su lucha y optimismo, hicieron mella en todos nosotros, que le recordaremos como alguien que no dejó de luchar hasta el último momento, siempre con una sonrisa.
“Te mando toda la fuerza del mundo. Lo siento muchísimo”, ha escrito María Patiño, que ha aprovechado esta oportunidad para mandar sus condolencias. Pero no ha sido la única: “Ana, el fue tu luz en la tierra y ahora se ha convertido en tu ángel, por el que tienes que seguir sonriendo, aunque hoy hay muchísimo dolor en tu corazón. Descansa en paz, Alex”, ha comentado Rosa Benito, que se ha sumado a las palabras de Toñi Moreno:
“Te necesitamos, Ana. No puedes bajar los brazos. Te necesitamos siento tú”, le ha querido recordar la presentadora de ‘MyHyV’. "Lo siento muchísimo, Ana. Nadie debería sobrevivir a un hijo. Su legado y ejemplo son también mérito tuyo y de su padre", le ha enviado Carlota Corredera, que ha sido una más entre los cientos de comentarios que se pueden leer en la publicación.
Porque aunque la noticia de la muerte de Álex Lequio ha dejado a todos sin palabras, el cariño y el amor ha salido a raudales para llegar a través de las redes sociales hasta Ana Obregón que, rota de dolor, se ha despedido públicamente de su hijo.