Álex Bueno ha enseñado a cámara un problema muy familiar para él que ahora le está preocupando especialmente. El que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado con total naturalidad en sus redes sociales el último episodio de rosácea que ha vivido y que ha resultado ser más agresivo de lo normal en su piel. Sin ningún tipo de filtro, el ex de Fiama Rodríguez ha dejado claro que para él no hay tabúes de ningún tipo.
Lo demostró al hablar del cuidado de la salud mental tras confesar que sufría depresión y que no tenía reparos en pedir ayuda. Ese mismo espíritu que aboga por la naturalidad también lo ha dejado claro con respecto a su cambio físico y ahora más al mostrar abiertamente su problema que padece en la piel.
Con más de 400 mil seguidores en Instagram, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha desmarcado de todos esos perfiles que tratan de ocultar su rostro al natural a base de filtros y de retoques, sin importarle que esta vez su problema de rosácea le ha atacado más fuerte. "Estoy peor que nunca", ha admitido resignado dejando ver a cámara lo que esta afección en la piel le provoca:
El ex de Fiama ha optado por hacer de su plataforma un espacio donde prima la naturalidad. Él mismo se ha mostrado antes de su sorprendente cambio físico tras perder 15 kilos, reflejando su antes y después, pero sobre todo lo importante que es estar en paz con uno mismo, independientemente del peso o de cualquier problema físico que uno pueda tener. Lejos de escuchar las críticas, Álex Bueno aboga por hacer oídos sordos ante esto y es por ello que sus seguidores alaban su contenido.
En este caso en el que la rosácea haya irrumpido en su cara más agresiva que nunca se ha mostrado agobiado, pero en ningún momento ha tapado su cara. En un primer plano ha dejado ver las impactantes ronchas que le han salido en torno a la nariz (donde siempre le aparecen) reconociendo que esta vez tiene pinta de que tardará más en irse. "Esta vez ni con cremas", ha reconocido preocupado.
Pero en ningún caso el deportista ha tratado de ocultar lo que le está pasando. Como él mismo ha dicho en varias ocasiones está harto del "perfeccionismo" que a veces se proyecta en las redes sociales y de lo "vacías" que a veces están las personas que lo critican todo y a las que no les importan los sentimientos de los demás. Mostrando su episodio más grave de rosácea ha dado un paso más hacia adelante mostrándose tal como es, sin ediciones.