Álex Bueno ha mostrado en sus redes sociales su espectacular cambio físico tras marcarse como objetivo ganar kilos a base de masa muscular. El que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se está machando en el gimnasio para conseguir lucir el cuerpo escultural del que ahora presume. El también expretendiente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha desvelado sus medidas: cuánto mide y cuánto pesa.
El ex de Fiama está ‘on fire’ y se ha propuesto levantar pasiones con cada interacción de sus redes sociales. Con ya casi más de medio millón de seguidores, el joven se ha convertido en uno de los influencers por excelencia de nuestro país.
¡Y no es para menos! Sus posados más hot, en los que aparece sin nada de ropa, acumulan una media de 30.000 likes. Y es que a Álex le falta tiempo para quitarse la camiseta y pasear su espectacular six-pack por su perfil de Instagram para admiración de muchos y muchas.
Ahora, el que fuera uno de los protagonistas indiscutibles de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha revelado sus medidas y ha enseñado sus avances físicos hasta convertirse en el auténtico hombre roca. “Estado actual: 180 cm y 90 kg”, ha escrito el influencer junto a unos vídeos en los que aprovecha para marcar musculitos y enseñar bien de ‘chicha’.
Sin embargo, todavía hay quien recrimina a Álex por el hecho de mostrar su cuerpo en el entorno online con el objetivo de sacar a cambio algún tipo de beneficio. El influencer, consciente de las críticas, ha defendido públicamente su derecho a utilizar su cuerpo como a él le plazca.
“Tengo un cuerpazo que llevo trabajándome años. Soy un chico guapo y si quiero sacarme un dinero enseñando mi cuerpo, ¿dónde está el problema? Pregunto…”, ha señalado Álex, haciendo referencia a su perfil en la polémica plataforma de contenido erótico y sexual a cambio de ciertos ingresos económicos.
Y es que el que fuera pretendiente de Fiana en ‘MyHyV’, lejos de esconderse, ha decidido hacer pública su cuenta para tener más “fans” dispuestos a pagar por ver sus fotografías y vídeos más exclusivos.
Sin embargo, esta no es la única ocasión en la que Álex Bueno se ha visto obligado a defenderse por presumir de su espectacular transformación física. “No soy solo un físico. No soy un ‘ciclao’ descerebrado, no solo sirvo para levantar pesitas (…) Tengo mis estudios y he trabajado toda la vida”, dejaba claro hace unos días en otra de sus exitosas publicaciones.