Alejandro Albalá ha dado un nuevo giro profesional a su carrera. Sin vértigo, como ya demostrase en 'Supervivientes' al lanzarse desde el helicóptero, el exmarido de Isa Pantoja ha dado otro tipo de salto, pero en esta ocasión dentro de la televisión. El exmarido de Isa Pantoja se ha estrenado en un puesto como jefe de producción para un programa de la televisión de Castilla la Mancha.
Las novedades le han llegado a Alejandro Albalá a finales de este año convertidas en una casa nueva y ahora formando parte del equipo de uno de los programas más reconocidos en la televisión manchega. Si hasta ahora, el exconcursante de ‘Supervivientes’ había sido colaborador asiduo en los debates y programas de Mediaset, Albalá ha aterrizado ahora con otro rol vinculado a la televisión, pero detrás de las cámaras.
El que también en su día fuese concursante de 'GH VIP' forma parte del nuevo equipo de 'El pueblo más bonito de Castilla la Mancha', espacio conducido por Mariló Leal, que este año alcanza su quinta edición. Un proyecto de lo más ilusionante para el cántabro por el que va a recorrer distintos puntos de la geografía manchega. ¿Cuál es el fin de todo esto? Descubrir los encantos de las localidades que se disputan el título que da nombre precisamente al programa.
Su papel en este proyecto como jefe de producción para encontrar el pueblo preferido por los espectadores ya ha causado sorpresa entre los que le han visto en los distintos escenarios, demostrando los números que esta edición es la que está consiguiendo más votos (30.000 en apenas dos semanas) para conocer al pueblo que aspira a ser el más bonito de Castilla la Mancha.
Sin dar la cara frente al televisor, tal como estamos acostumbrados a verle, el exconcursante de 'Supervivientes' está demostrando que se mueve como pez en el agua detrás de los focos y ejerciendo otras funciones. Aunque en el programa no se le ve en acción, su labor está detrás y él la documenta a través de sus stories donde se le ha visto en diferentes localizaciones de los pueblos que se disputan el título de más bello.
Al sumarse a esta nueva aventura, se ha convertido en habitual ver cómo Alejandro Albalá se recorre las zonas más emblemáticas de los pueblos manchegos seleccionados y documenta en sus redes algunas de sus principales curiosidades: le hemos visto en la plaza de toros de Torralba de Calatrava toda para él, así como a pie de los principales monumentos y plazas de estas localidades con encanto.
De esta forma, el exmarido de Isa Pantoja tiene ahora un nuevo reto profesional por delante al fichar por uno de los programas con más tirón de Castilla la Mancha y por lo que no duda en aprovechar todo lo que saque de esta experiencia. Al incorporarse a este equipo capitaneado por Mariló Leal y en la que está también acompañado por Dani Sousa, productor ejecutivo de la productora y Álex Álvarez, que ejercerán de reporteros, Alejandro Albalá suma otra gran experiencia dentro de este año para él tan frenético.