Después de semanas de rumores, la revista 'Hola' ha confirmado la noticia. Alejandra Rubio ha roto con su pareja, el Dj Álvaro Lobo. La colaboradora del debate de ‘La isla de las tentaciones’ ha puesto fin a una relación de más de dos años según ha contado la citada publicación, revista de cabecera de la joven.
Todos los medios se habían hecho eco en los últimos días de la posible ruptura de la hija de Terelu Campos con el músico. A pesar de que la colaboradora negó en todo momento la existencia de una crisis entre ambos, borró en su perfil de Instagram todas las fotos en las que posaba con él, haciendo evidente que no todo iba tan bien cómo daba a entender. Además, el joven no acudió a ver a su novia debutar en la MBFW de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada, algo que también levantó muchas sospechas sobre esta posible crisis.
Según apuntan algunas informaciones, la influencer podría haber abandonado el domicilio que compartía con su chico y habría vuelto a casa de Terelu. Además, la nueva tertuliana le recordaba hace una semana a su abuela María Teresa Campos que “la tristeza pasa” al ser preguntada sobre qué le diría a su abuela tras su sonada ruptura con Edmundo. ¿Un consejo que podría aplicarse ahora ella misma?
Parece que sí se lo habría aplicado. La sobrina de Carmen Borrego ha sido relacionada en los últimos días con su compañero de plató Suso Álvarez, con el que según apunta 'Hola' no estaría comenzando una relación como se ha insinuado tras ver su complicidad en televisión.