Diego Matamoros ha querido compartir con todos sus seguidores algo que le ha hecho mucha ilusión. El marido de Estela Grande se ha sometido a un innovador retoque en la cara y ha querido mostrar un vídeo del proceso y cómo ha quedado su rostro tras la intervención. En concreto, el hijo de Kiko se ha hecho una masculinización facial.
Con estas palabras, el influencer ha compartido la noticia y el vídeo con todos sus seguidores: "Yo también he probado el perfilado de mandíbula! Algunos de vosotros lo habéis notado y no me importa reconocer lo que me hago. Estoy encantado con este tratamiento de Clínicas Diego de León. Un pequeño retoquito que favorece muchísimo y que también se le conoce como masculinización facial".
Por su mensaje, hemos podido saber que está completamente satisfecho con el resultado y que todo ha salido tal y como él esperaba. En la publicación hemos podido colarnos en consulta con él y hemos visto exactamente lo que se ha hecho.
Tal y como señala la propia web de la clínica, este retoque "es una remodelación del óvalo facial con el que se consigue redefinirlo sin cirugía". Para ello, se emplea ácido hialurónico en las zonas necesarias y así se consigue remarcar la mandíbula, que ayuda a "masculinizar" la expresión de la cara. Esta intervención tiene una duración de 20 minutos, no requiere anestesia ni hospitalización y la recuperación y los resultados son inmediatos.
Además, en la web del centro que Diego ha visitado hemos podido ver que actualmente cuesta 380€ hacerse esto y que incluye desde la valoración, hasta el tratamiento y sus revisiones. Los seguidores del marido de Estela no han tardado en reaccionar y todos han coincidido en que le ven guapísimo, aunque muchos otros señalan que no le hacía falta hacerse nada de esto.