Alejandra Rubio y su novio, Carlos Agüera, están muy enamorados. La pareja, que confirmó su relación hace cosa de un mes posando juntos en una publicación compartida a través de Instagram, ha sorprendido ahora a sus seguidores besándose apasionadamente por primera vez en público. Toda una demostración de amor que no hace otra que demostrar el buen momento que atraviesan.
Después de su batacazo amoroso con Álvaro Lobo, la hija de Terelu Campos vuelve a creer en el amor gracias a Carlos Agüera, un atractivo malagueño aficionado al deporte y muy discreto. Un joven de 22 años que tiene locamente enamorada a la colaboradora de 'Viva la vida', que ha compartido en sus redes sociales una romántica fotografía fundiéndose en un apasionado beso junto a su chico.
Después de intentar sin éxito que la identidad de su novio no saliese a la luz, Alejandra se ha rendido a lo evidente y ha decidido disfrutar de su romance de cara a la galería. Por eso, ahora que su relación es todo un secreto a voces, la nieta de María Teresa Campos ha decidido compartir con sus seguidores esta rendija de su vida más personal.
Aunque solo llevan saliendo juntos desde este verano, ha sido tiempo más que suficiente para que la hija de Terelu Campos vuelva a ilusionarse como la primera vez. Tanto es así, que no ha dudado en besarse apasionadamente con su novio en público. Un momento de lo más romántico e íntimo que la joven ha plasmado en una tierna fotografía que ha visto la luz en su perfil oficial de Instagram.
"Vuelves como el otoño y yo caigo todas las veces", escribe la colaboradora de 'Viva la vida' para ilustrar esta estampa en blanco y negro que ha servido para ilustrar lo muy enamorados que están. "Qué lindos", "qué buena pareja hacéis", "qué romántico", "me encantáis" o "qué viva el amor", son solo algunos de los infinitos mensajes que han llenado de amor esta publicación, que no ha pasado desapercibida para nadie.
Porque, aunque Alejandra Rubio ya había compartido varias fotografías junto a su novio, esta es la primera vez que se han dejado ver en una actitud tan cariñosa. Ni más ni menos, que besándose apasionadamente en público. Y es que, a juzgar por estas románticas muestras de amor, Carlos Agüera ha conseguido que la hija de Terelu Campos vuelva a creer en la magia de Cupido.