Alejandra Rubio ha dicho basta. La hija de Terelu Campos ha estallado, como nunca antes la habíamos visto, por las críticas que recibe a diario a través de su perfil de Instagram. La joven se ha defendido de los insultos “alarmantes” y ha lanzado un mensaje muy importante en el que ha reflexionado sobre la sociedad de hoy en día y la gente que “se dedica” a denigrar a los perfiles públicos.
Desde que decidiera seguir los pasos de su madre y convertirse en colaboradora de Televisión, la influencer ha experimentado un notable incremento de seguidores en sus redes sociales. Sin embargo, con ese aumento de fans, también ha subido el número de comentarios negativos que recibe a diario.
Por eso, la comentarista de ‘Viva la vida’ ha decidido lanzar un mensaje de concienciación reflexionando sobre el daño que pueden llegar a hacer este tipo de comentarios. “Hoy quiero hablar de algo que no suelo. Las críticas y los insultos”, ha comenzado señalando visiblemente molesta e indignada.
Aunque Alejandra ha querido recordar que ella es una chica que siempre se ha carazterizado por darle “cero importancia” a este tipo de odio, lo cierto es que la situación ha llegado a un punto en el que se están sobrepasando ciertas barreras inaceptables.
“Vosotros diréis: ‘os exponéis a eso’. Es la frase del año. Claro que estamos a expuestos a que nos digáis lo que pensáis”, ha reconocido la sobrina de María Teresa Campos, que ha señalado que ella está abierta a comentarios del tipo: “No me gusta tu ropa”, “no me gusta tu pelo” o “no me pareces guapa”. Sin embargo, lo que ella recibe día sí y día también son otro tipo de insultos “realmente alarmantes”.
“Me das asco”, “no encajas en ningún sitio”, “qué pena de persona” o “estás anoréxica, cómete un puchero”, ha señalado la influencer, ejemplificando algunos de los cientos de mensaje cargados de odio que recibe.
Además, Alejandra ha aprovechado esta oportunidad para animar a sus followers a que cada uno viva su vida, sin meterse en la del resto. “No viváis frustrados. Intentad conseguir todo lo que os proponéis y estad a gusto con vuestras vidas”, ha continuado escribiendo la joven que cree firmemente que una persona “que es capaz de meterse en un perfil a decir barbaridades es completamente infeliz”.
Lo cierto es que esta ha sido la primera vez que hemos visto a Alejandra Rubio explotar de este modo, pues siempre se había mostrado indiferente a todo tipo de comentarios. Sin embargo, la hija de Terelu Campos ha llegado a un punto de no retorno en el que ha creído conveniente defenderse de las críticas y los insultos que recibe a diario a través de sus redes sociales.