Parecían la pareja perfecta, pero el amor se les ha acabado, quizás, "de tanto usarlo", como dice la canción de la Jurado. Alejandra González, la prima de Yolanda Claramonte que concursó junto a ella en la decimoquinta edición de 'GH' y el fotógrafo de las influencers, Marcos Plaza Retamosa, ya no están juntos. Y no solo eso, la prima de Yoli ya ha rehecho su vida y puede presumir de nuevo amor.
Las fotografías que confirmaron su romance en redes sociales se publicaron a principio de julio de 2020, no obstante, meses antes la prima de Yoli ya había compartido imágenes realizadas por el retratista. Ambos han llevado su relación con bastante discreción y ninguno ha querido hacer pública su ruptura, que podría haber tenido lugar el pasado mes de febrero.
Alejandra y Marcos han dejado de seguirse en redes y, además, han eliminado todas las fotografías y cualquier prueba que pudiera haber marcado su romance. La segunda finalista de 'Gran Hermano 15' (Yoli quedó en tercera posición) publicaba el pasado 23 de febrero la última que Marcos le realizó. O al menos, en el caso de que no hubiese sido él el encargado de realizar la sesión, la última que podía unir a Alejandra con el círculo de influencers del fotógrafo, ya que en la imagen la de Albacete posa y promociona algunas de las prendas de la última colección de la línea de moda de María Pombo, íntima amiga de su ex.
La última vez que Alejandra señala a Marcos Plaza Retamosa como autor de sus fotografías se remonta al pasado 7 de febrero. Desde aquel día, ninguno ha hecho referencia al otro. Algo que ha preocupado a los seguidores de la exconcursante de 'GH', a quien más de una persona ha preguntado directamente por el fotógrafo, sin obtener respuesta alguna.
Sea como fuere, Alejandra ha rehecho su vida. Algo de lo que ya presume en redes sociales, donde hace tan solo unos días publicaba una romántica fotografía en la cama junto a un chico misterioso. En ella, la influencer, que ya cuenta con más de 170 mil seguidores en su perfil de Instagram, muestra tan solo su pierna entrelazada con la de otro joven del que poco o nada se sabe.
Su nombre es Rubén Resta, como ella misma desvelaba en la imagen publicada en sus stories, donde no dudó en etiquetarle. Su perfil de Instagram es privado y por su foto de perfil solo podemos decir que es moreno y que le encantan las motos.
Alejandra ha dejado atrás su anterior vida en todos los sentidos. Tras cerrar su etapa con Marcos Plaza Retamosa, con quien presumía de haber formado una bonita familia junto a la perra de su ex, la de Albacete ha adoptado un gato. Un minino de la raza Sphynx que ahora se ha convertido en el protagonista indiscutible de su vida. Romeo, nombre con el que ha querido bautizar a su gatito egipcio, ocupa sus últimas publicaciones en redes, pero, además, también tiene su propia carpeta de stories destacados. Prueba de lo contenta y feliz que está Alejandra con su nuevo 'bebe'.