Si había un lugar ideal para perderse y alejarse de los focos, Indhira Kalvani lo encontró hace dos años. La exconcursante favorita de su edición en 'Gran Hermano 11' se cansó de que la vida se le pasara tan rápido en Madrid, de las noches de fiesta que se alargaban hasta la madrugada y de su abrumadora popularidad tras ser expulsada del reality. Para poder reencontrarse consigo misma, volvió a su ciudad natal, Benalmádena, y ahora 'Outdoor' se ha colado en ese refugio en el que ha logrado la paz que tanto buscaba.
Detrás de ese rincón secreto y con el marco incomparable de las playas de Málaga, la televisiva ha logrado lo que tanto quería: alejarse del foco televisivo y tener tranquilidad mental. Así lo ha podido captar el 'otro ojo que todo lo ve' (que no es el de 'Gran Hermano') de 'En tu casa me colé'. Al interior de su casa se ha accedido y a las vistas incomparables que tiene desde ese piso que ha decorado con tanto cariño y gusto.
Y es que en la casa veraniega de Indhira se respira paz y eso se nota desde su entrada. Con velas aromáticas y tonos muy cálidos, la exconcursante de 'GH' ha logrado el equilibrio perfecto entre su acertado mobiliario, los cálidos materiales y tonos neutros para reflejar la nueva personalidad que desprende ahora la malagueña. En doce años muchas cosas han cambiado en su vida. Atrás quedó el histórico momento en el que arrojó un vaso de agua a Carol porque la nueva Indhira ha rebajado su explosiva personalidad y se ha decantado por la vida tranquila y unirse a la tendencia veggie.
Después de ese icónico momento que ha pasado a formar parte de la historia de 'GH' y que se produjo por el acercamiento de Arturo (con el que tenía una relación) con Carol, el volcán malagueño probó suerte como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para encontrar el amor. Su traición al trono por Víctor hizo que todo acabase tal como había empezado: sola. Sin embargo, en su refugio de Benalmádena está muy bien acompañada por su "verdadero amor". Le acompaña su inseparable perrita Julia, de laque Indhira no se cansa de presumir en sus redes.
Amante y defensora de los animales, Indhira no solo bebe los vientos por su fiel amiga, sino que en la madurez ha despertado su conciencia ecológica y medioambiental y eso se nota en el mismo ambiente de su casa. La lucha por la defensa de los derechos de los animales está muy presente en sus redes y la comodidad para su perrita Julia es indiscutible.
En ese refugio que ha conseguido para alejarse del mundo de la televisión, Indhira ha concedido una gran importancia al mar. Motivo muy presente en la misma decoración de su casa que tiene un rollo muy playero y en donde el color azul está presente en sofás, cojines y cuadros. ¿Guardará algún significado más esa predominio de color sobre todas las cosas?
Equipada con sillas y lámparas de esparto y vistas a impresionantes atardeceres a la exconcursante de 'GH' no le hace falta nada más para relajarse. El salón es para ella su templo donde hace ejercicio y practica también la meditación y los tonos neutros con los que ha decorado cada rincón acompañan muy bien para lograr esa sensación de "amor y paz" que Indhira ha encontrado en su tierra natal y en donde parece que no echa de menos todo el protagonismo que adquirió hace años con aquella personalidad tan explosiva.