¡Qué nervios! Ya solo quedan unas semanas para que nazca la segunda hija de Yolanda Claramonte, conocida por su paso por 'Gran Hermano 15'. Desde que anunció su embarazo el pasado mes de septiembre, han sido muchas las emociones que ha vivido la influencer junto a su actual pareja y padre de su hija, Jorge Moreno. Ambos han confesado en sus redes sociales estar muy ilusionados e impacientes por conocer a su primera hija juntos, que llevará por nombre Jimena.
Durante estos meses, además, Yoli y Jorge han puesto en marcha su primera empresa juntos, un negocio de repostería que iniciaron con muchas ganas. Por este motivo, Yoli está un poco intranquila por la cantidad de trabajo que tiene pendiente y duda sobre si podrá con todo antes de que nazca Jimena.
Así lo ha compartido con sus seguidores de Instagram, en una foto en la que puede verse a la exconcursante de 'GH' con gafas y frente a la pantalla del ordenador. "Hay que dejar todo listo y preparado antes de la llegada de la pequeña y, sinceramente, hay días que pierdo la cuenta de las horas que paso delante del ordenador trabajando", escribió.
Arrancar un negocio no es sencillo, y tanto Yoli como Jorge ya eran conscientes de que, con un embarazo de por medio, sería un esfuerzo extra. Pero aún así, la pareja se lanzó a perseguir uno de sus sueños, demostrando una vez más que cuando hay amor y entendimiento, se puede ser capaz de todo. "Esperemos que me dé tiempo a todo lo que quiero hacer antes de que nazca Jimena, pero ufff voy a contrarreloj y eso me estresa mucho", confesó Yoli.
Tan solo un día antes, la finalista de 'GH 15' escribía unas preciosas palabras para su pareja, Jorge, con el que apenas lleva un año de relación. "Hacernos reír, pasear cogidos de la mano, mirarnos y darnos mucho amor, querernos, valorarnos, respetarnos y confiar el uno el otro. Para nosotros es la base de nuestra relación", publicaba la futura mamá en su cuenta de Instagram.
Además, Yoli también tiene listos todos los accesorios que necesitará para recibir al nuevo bebé, como el carro para salir a pasear y los nuevos muebles. La mamá ya se ha hecho la última ecografía y ahora ya solo queda esperar.
Tanto Yoli como Jorge son dos personas con ideas claras, lo que les ha llevado a más de una discusión. La última fue a raíz de una conversación en la que pusieron en común los planes que cada uno tenía para la futura educación de la pequeña Jimena.
La pareja no se ponía de acuerdo, y aunque quieren ante todo que su hija sea feliz y libre a la hora de tomar sus propias decisiones, en algunos puntos claves del tipo de educación que les gustaría darle no se pusieron de acuerdo, lo que provocó una pequeña discusión, ya que sus mentalidades son diferentes en algunos aspectos fundamentales. Yoli zanjó la conversación entre risas diciéndole a Jorge, que será padre primerizo mientras ella ya tiene años de experiencia con Valeria, "no sabes la que te espera".