Cuando parecía que la historia entre Alba Carrillo y Santi Burgoa había tenido un final tras cerca de dos años de relación, a la pareja se le ha visto junta, de nuevo, compartiendo cita en Madrid y con muy buen entendimiento. Aunque la suya fuera una separación en la que se esforzaron por mantener su amistad, las imágenes que ha captado en exclusiva 'Semana' de los dos podrían indicar que hay algo más entre ellos.
El haberles pillado juntos y dando muestras de que entre ellos sigue habiendo química no se ha podido pasar por alto. Y, aunque tanto la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' como Santi Burgoa están siendo muy discretos y no han dado ninguna pista en sus redes de que su reconciliación pudiera ser real, las imágenes de los dos juntos resultan muy llamativas.
Hasta ahora la última señal que se tenía de que entre ellos seguía muy presente el cariño a pesar de la ruptura, era la felicitación en público que la colaboradora de 'Ya es mediodía' dedicó recientemente al periodista por su cumpleaños cuando ahora se les ha visto de nuevo juntos.
Por el momento, Alba Carrillo no se ha pronunciado sobre si habría una posible segunda oportunidad a su relación con Santi Burgoa, ni tampoco ha dado ningún detalle sobre este inesperado reencuentro. Lo cierto es que cuando dieron por terminada su historia de amor, ninguno de los dos desveló las razones por las que habían decidido poner punto y final y, es un hecho, que siguen manteniendo contacto entre ellos.
Tras únicamente confirmar que en su relación "no hubo terceras personas" y tener que desmentir la exconcursante de 'GH VIP' que ella era la que habría encontrado la ilusión lejos de Santi Burgoa, lo único que sí que es un hecho es que entre los dos sigue habiendo una estrecha amistad y, prueba de ello, son todas las imágenes que conservan ambos de la etapa que estuvieron juntos en sus redes, además de sus frecuentes encuentros, tal como recoge este último la revista 'Semana'.