8 de enero y fin de una semana cargada de noticias sobre nuestros personajes telecinqueros favoritos. En estos últimos cinco días hemos vivido de todo: posados románticos (como el de Alba Carrillo y Santi Burgoa tras semanas sin saber si seguían juntos, confirmando de esta manera que su relación sigue adelante), casas decoradas para la llegada de los Reyes (como la de Paz Padilla), enfados y reconciliaciones (culebrón Rodri y Adara), lugares con encantado para unos días de descanso (como la fotografía en Asturias de Lara Álvarez) y hasta la llegada de Filomena a la vida de nuestras influencers.
Frío, la verdad es que hace mucho frío. Tras dejar un 2020 para no recordar, el 2021 ha comenzado con la mayor nevada en Madrid desde los años 80. ¿Quién se puede resistir a hacerse una foto con la nieve cuajada en las calles y parques madrileños? Pues nadie, y menos con la posibilidad de compartirlo con los más pequeños de la casa y publicarlo ‘ipso facto’ en las redes sociales. Así lo han hecho dos de nuestras telecinqueras favoritas.
Isabel Jiménez disfruta de la nieve junto a su hijo mayor tras dar a luz hace unos días
La primera de ellas ha sido Isabel Jiménez. La andaluza daba a luz a su segundo hijo Dani el pasado domingo y el martes salía del Hospital Universitario Quirón en Madrid junto a su marido, el ingeniero Alejandro Cruz, con su bebé en los brazos.
Muy sonriente saludaba a sus compañeros periodistas, que a la salida del centro hospitalario la esperaron para fotografiarla. E Igual de feliz la hemos visto, días después, disfrutando de la nieve junto a su primer hijo en la capital española. Haciendo un muñeco de nieve, la presentadora de Informativos Telecinco escribía lo siguiente: “Qué gran regalo de Reyes, nieve en Madrid”.
Laura Matamoros comparte su posado más especial con Mati
Pero no ha sido la única que no ha podido resistirse a salir a la calle para jugar con la nieve que ha cuajado en las calles madrileñas. Laura Matamoros posaba con su pequeño Martín bajo un manto de nieve. “Disfrutando con la ilusión de Mati y conformándonos con esta nieve”, escribía junto a una tierna imagen la hija de Kiko Matamoros.
Alba Carrillo y su posado más más familiar con Santi Burgoa
Pero la semana ha sido más que nieve. Porque el día de Reyes dejó bonitas instantáneas protagonizadas por nuestros papás de Telecinco y sus más pequeños. Alba Carrillo ha sido una de las que más se lo ha currado este año con Lucas, que flipaba al ver lo que Sus Majestades de Oriente habían dejado en salón de su casas.
Y para rematar la semana, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha dejado patente que lo suyo con Santi Burgoa va viento en popa y a toda vela. Para muestra la última foto que ha subido junto al periodista en su perfil de Instagram. Una imagen de lo más familiar que desprende toda la felicidad que la pareja lleva disfrutando durante su discreta relación.
En la fotografía ambos aparecen muy acaramelados. “Damos por terminada la Navidad y vamos a por este año con todas las ganas del mundo. Lo que no prometo es quitar la decoración de momento…”, ha comentado Alba, que vive uno de los momentos más felices de su vida.
Paz Padilla, la reina de la decoración para el día de Reyes
Y una persona que vive el día 6 de enero como si fuera el evento del año no es otra que nuestra compañera Paz Padilla. No ha sido el mejor año para la presentadora de ‘Sálvame’, pero algo sí hemos aprendido de ella. Su talante y su lección de fortaleza ante la pérdida de su marido y su madre en el mismo año han ayudado a muchas personas en un 2020 en el que la palabra “muerte” ha estado más presente que nunca.
Pero Paz sabe cómo dar amor a los suyos en tiempos difíciles. Este año ha vuelto a hacerlo el día de Reyes. Con una impresionante decoración, sorprendía a su hija Anna y su yerno. “Creo que mi padre es un elfo, sí lo es, sí lo es…. Es un elfo”, canturreaba la hija de la actriz de ‘La que se avecina’ cuando vio la que la gaditana montaba en el interior de su chalet en Madrid.
Lara y su viaje en Navidad al lugar más especial para ella
Y estos días también han sido para descansar. Lara Álvarez ha aprovechado las vacaciones de Navidad para desplazarse hasta un lugar de lo más especial para ella. Hasta Asturias, la tierra que le vio nacer, ha ido la presentadora de ‘Supervivientes’. Justamente allí se ha fotografiado para sus redes, mostrando la espectacularidad de la naturaleza en su tierra. ¿Es para quererla o no es para quererla?