Edurne muestra lo mucho que ha crecido su tripa de embarazada

  • La cantante presume de los cambios que está experimentando su cuerpo con el embarazo

Edurne no podría haber empezado el año con mejor pie. La polifacética artista ha celebrado la entrada del 2021 mostrando lo mucho que ha crecido su tripa de embarazada. A través de las redes sociales, la también jueza de programas como 'Got Talent' está haciendo partícipes a su amplia legión de fans de la que está siendo la etapa más mágica de su vida. Y es que, en cuestión de meses, la madrileña dará a luz a su primer bebé junto a David de Gea.

Cuánto ha cambiado la vida de Edurne. Tras una década de intenso amor junto al futbolista, la pareja comunicaba la feliz noticia de su embarazo. Ya han pasado dos meses desde aquel anuncio que revolucionaba a los seguidores de la pareja, que habían estado mucho tiempo esperando este momento. Ahora ya sabemos que el bebé que esperan será una niña que llegará al mundo para dar un giro de 180º a sus vidas.

Edurne presume de lo que ha crecido "su bebita"

Cada día que pasa, es un día menos para ver la carita de su pequeña y Edurne es muy consciente de ello. Tanto es así, que la jueza de ‘Idol Kids’ está saboreando cada cambio que la maternidad está provocando en su cuerpo. “Mi bebita crece y crece”, ha escrito la madrileña en su perfil oficial de Instagram junto a una preciosa fotografía en la que muestra lo mucho que ha crecido su barriga estos últimos meses.

Una publicación que, como era de esperar, se ha llenado de cientos de comentarios de amor y cariño. Desde el corazón rojo de su chico, pasando por las felicitaciones de compañeros de profesión como Vanesa Martín o Antonio José hasta la enhorabuena de Jesús Vázquez.

Además, es una instantánea de lo más especial para sus fans, pues la artista no acostumbra a mostrar su barriguita con bastante asiduidad. Es más, hace unos días en un directo aseguraba ruborizada que le da “mucha vergüenza” enseñarla pero que lo hace ante el aluvión de peticiones de sus seguidores.

Lo cierto es que la noticia del embarazo de la cantante y David de Gea ha llenado de felicidad a los seguidores de la pareja, que mantienen una relación amorosa desde comienzos del 2010. Más de diez años han llovido desde aquel flechazo que cambió sus vidas para siempre. Ahora, la pareja se prepara para la gran aventura de su vida: la maternidad.

Quizá por eso, Edurne no ha encontrado mejor manera de agradecer el apoyo incondicional de sus fans durante tantos años de carrera que compartiendo con ellos pequeños brochazos de este proceso del embarazo y viendo como su tripa va creciendo a pasos agigantados.

Temas